¿Quiénes somos en theLotter Ecuador?

quienes somos theLotter Ecuador

Más de 15 años siendo su agencia de lotería

theLotter está presente en el mercado de la mensajería de boletos desde hace más de 15 años y, durante este tiempo, la satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra prioridad. Por este motivo, ponemos a disposición de los usuarios decenas de loterías en línea de todas las partes del planeta, para todos los gustos y diversas variantes de juego. ¿Todavía no sabe quiénes somos en theLotter Ecuador? Tenemos más de 20 agencias locales donde nuestros agentes tramitan sus pedidos de lotería y adquieren sus boletos en representación suya.

Siendo una marca asociada a The Lotter Limited Company, empresa registrada en Alderney (número 1969) y oficina central en Century House 12 Victoria Street, GY9 3UF y teniendo la dirección de correspondencia en Triq Il-Furnar, Qormi QRM3506, Malta, theLotter Ecuador se propone ofrecer a los ecuatorianos la posibilidad de jugar a sus loterías favoritas, como por ejemplo la lotería Powerball.

sobre nosotros jugar loteria

Con los servicios de theLotter, puede jugar a la lotería desde cualquier lugar

Ya sea que esté en Ecuador o viajando por el mundo, si tiene conexión a internet desde una computadora o un celular puede participar en los sorteos de su lotería favorita. Por ejemplo, no tendría que viajar a Estados Unidos para adquirir sus boletos de la lotería americana Mega Millions o comprar en Europa un boleto de EuroMillones.

Usted no tiene que preocuparse por nada, realice su pedido y un agente de la agencia de lotería theLotter se encargará de adquirir sus boletos. Es más, si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con el centro de asistencia al cliente, abierto las 24 horas todos los días de la semana y disponible en 15 idiomas.

informacion sobre premios de loteria

¿Cómo se cobran los premios en theLotter?

Los usuarios que utilicen la agencia de lotería theLotter son los únicos titulares de los boletos y posibles premios. Por lo tanto, theLotter no aplicará comisiones asociadas a los montos ganados y el jugador podrá reclamar el premio siguiendo un proceso legal y seguro. De hecho, theLotter solo cobra una pequeña tasa por los servicios prestados y cubrir los gastos de recursos humanos y logísticos.

Hasta la fecha, sumamos alrededor de 5 millones de ganadores que participaron en los sorteos online a través de theLotter. Todos ellos son testigos de la reclamación integral de las cantidades ganadas, a los que se les restó únicamente los impuestos sobre los premios de lotería.

jugar loteria segura

Los servicios de theLotter Ecuador son seguros y legales

Por supuesto que ofrecemos un servicio que cumple todas las garantías legales y todas las transacciones son seguras. Nuestra página web está protegida por el sistema SSL de Geo Trust.

Los boletos de lotería correspondientes a su pedido se compran solamente en agencias de lotería autorizadas y permanecen en cajas de seguridad hasta el día del sorteo. El usuario recibirá una copia escaneada de los boletos en su cuenta personal de theLotter. Con razón, theLotter Ecuador tiene fama de ser la mejor agencia de mensajería de lotería.

Ganar la lotería fácil

¿Qué debe hacer si gana la lotería en theLotter?

Si ya ha participado en el sorteo, consulte los últimos resultados de la lotería en la página web de theLotter. Ordene la lista que aparece en pantalla por nombre o fecha del sorteo. Además, puede activar nuestro servicio gratuito de alertas y recibirá una notificación en caso de ser uno de los afortunados. El proceso de reclamación de premios depende del importe, los montos pequeños se transfieren a su cuenta de usuario y usted decide si quiere seguir jugando o retira el dinero.

Sin embargo, los premios de mayor importe quizá deban ser reclamados personalmente y tendría que viajar hasta el país de origen de la lotería. theLotter podría cubrir los gastos del viaje y ofrecerle asesoramiento legal durante todo el proceso. Consulte las Preguntas más frecuentes de nuestros usuarios.

ganadores de loteria con theLotter Ecuador

Los increíbles ganadores de theLotter

Tenemos el orgullo de contar con una impresionante lista de ganadores de theLotter de muchas nacionalidades diferentes. En total, hemos entregado alrededor de 90 USD millones a cerca de 5.000.000 usuarios que confiaron en nuestro servicio:

  1. Aura D. – 2017, Florida Lotto, $30 millones

  2. M. M. – 2015, Megabucks de Oregón, $6.4 millones

  3. A. – 2016, Powerball EEUU, $1 millón

  4. P. – 2016, Powerball EEUU, $1 millón

  5. H. V. – 2016, Powerball EEUU, $1 millón

  6. B. U. – 2012, Powerball EEUU, $1 millón

  7. Nataliia- 2017, Mega Millions EE.UU., $1 millón

  8. H.S.L.-2019, EuroMillones, $1 millón

  9. S. – 2016, Austria Lotto, 824.000€

Todos tienen historias de vida que merecen la pena conocer y que inspiran a otros jugadores. Ahora que usted también sabe quiénes somos en theLotter Ecuador, ¿se anima a probar nuestros servicios?