Resultados de Mega Millions

EEUU - Mega Millions Resultados: Números ganadores

  • 101520495322

EEUU - Mega Millions Resultados: Desglose del Premio

Mostrar

Cómo comprobar los resultados de Mega Millions

¿Cómo se comprueban los resultados del Mega Millions?

Los boletos de Mega Millions tienen 5 números principales del 1 al 70 y un Mega Ball entre 1 y 25. Para llevarse el primer premio, cuyo importe empieza en 40 USD millones, es necesario acertar 5+1. Si no hay gran ganador, el pozo se acumula sin límite hasta que los números de un boleto coincidan con la combinación ganadora del sorteo.

No obstante, podría ganar uno de los premios secundarios y, al tener activado el multiplicador Megaplier, incrementar los importes. Después de dar a conocer los resultados de la lotería Mega Millions, se elige al azar el valor del Megaplier x2, x3, x4 y x5.

Alertas de resultados gratuitas

¿Cuándo se publican los números ganadores de Mega Millions?

Los sorteos se celebran todos los martes y viernes a las 23:00 de Estados Unidos (2:00 en Quito, Ecuador), pero no tendrá que trasnochar porque si adquiere sus boletos en theLotter y gana, recibirá una notificación a través de nuestro servicio de alertas.

El día del sorteo, se extraen 5 bolas de color blanco y el Mega Ball dorado de otro bolillero. Cuando revise los resultados del Mega Millions, los números principales se representan con el color amarillo y rojo para el adicional. En el desglose se indican todas las categorías de premios sorteadas, los aciertos de números, los premios ganados y el pago que le corresponde a cada ganador.

Los números más frecuentes de Mega Millions

Los números más frecuentes de Mega Millions

Todos los números de los boletos de Mega Millions tienen la misma probabilidad, pero hay cifras que se repiten con más frecuencia. Según los datos oficiales de los últimos 100 sorteos, los números principales que más han salido fueron 48, 31, 17, 43 y 8. Y los menos frecuentes: 1, 69 y el 5.

Las probabilidades de ganar el primer premio de Mega Millions son de 1 en 302.575.350, por lo tanto, la próxima vez que participe en el sorteo, piense si desea probar suerte con sus números favoritos o pulsar el botón “aleatorio”. Además, tiene disponibles decenas de lotería en línea en theLotter.

Récords de la lotería Mega Millions

Récords de la lotería Mega Millions

La lotería americana Mega Millions estuvo muy cerca de superar el primer premio de Powerball del año 2016 (1.586 USD millones). El 27 de octubre de 2018, Mega Millions sorteó un impresionante pozo de 1.537 USD millones, pero no fue suficiente para encabezar el ranking. El resultado de la lotería Mega Millions fue 5-28-62-65-70 y el Mega Ball 5, que correspondió a un único boleto.

Nunca se hizo pública la identidad del ganador, aunque sabemos que residía en el Estado de Carolina del Sur. Cabe destacar que entre 2012 y 2016, Mega Millions mantuvo el récord del primer premio (656 USD millones) más grande de la historia de la lotería.

Los ganadores de Mega Millions a través de theLotter

Usuarios de theLotter que ganaron premios de Mega Millions

Los usuarios de theLotter y aficionados a Mega Millions confían en la legalidad y seguridad de nuestros servicios, tienen la certeza de que siempre recibirán los boletos y en caso de ganar no tendrán problemas para reclamar los premios. Nataliia de Ucrania solo tenía 24 años cuando ganó 1.000.000 USD.

En el mismo sorteo que el español B.U. se hizo con 250.000 USD después de adquirir sus boletos en regularmente en theLotter desde el 2009. No pierda la esperanza y la ilusión porque la próxima vez que revise los resultados de Mega Millions, tal vez sea uno de los agraciados.