Resultados de la lotería Mega Millions | theLotter Ecuador
 
 
 

Mega Millions - Resultados

EEUU - Mega Millions: Números ganadores

  • 144144566210

EEUU - Mega Millions: Desglose del Premio

Mostrar

Cómo comprobar los resultados de Mega Millions

Cómo verificar los últimos resultados de Mega Millions

Antes de llegar a este paso, el de verificar los resultados, usted debe jugar a esta lotería. Lo puede hacer de la siguiente forma: elegir 5 números en un rango de acierto del 1 al 70 más un número complementario (Mega Ball) del 1 al 25 y completar un mínimo de 3 líneas. En caso de acertar los 5 números principales junto con el complementario, usted será el ganador del premio mayor que empieza en 40 millones de dólares y no tiene límite de acumulaciones. Aparte del primer premio, Mega Millions ofrece 8 categorías secundarias de premios, de las cuales la segunda puede llegar hasta la cantidad de USD$5 millones si juega con la opción Megaplier (al jugar con esta opción extra, los premios secundarios pueden multiplicarse por un número elegido al azar entre 2, 3, 4 y 5). Los sorteos se organizan los martes y los viernes a las 23.00 horas en los EE. UU. (la misma hora en Quito). Durante los sorteos, los números ganadores de Mega Millions se extraen de dos bombos, uno para los 5 números principales y otro para el Mega Ball. Al consultar los resultados, en el panel principal salen los últimos resultados del Mega Millions: los números ganadores y un desglose de los premios ofrecidos junto con los aciertos y los premios correspondientes a cada categoría. Más arriba, usted podrá ver otro cuadro. Si pulsa en él se mostrará una lista de los resultados históricos ordenados por fecha.

Alertas de resultados gratuitas

Alertas de resultados - gratuitas

En theLotter Ecuador, la experiencia del jugador es nuestra prioridad. Por este motivo y con la intención de apoyar a los usuarios en la búsqueda de los resultados deseados, ponemos a disposición de estos una herramienta gratuita: las alertas de resultados. Basta con suscribirse a este servicio para recibir las alertas deseadas directamente por SMS o al e-mail. Además de esto, a través de una aplicación móvil disponible para iPhone, iPad y Android, usted puede tener los resultados de sus loterías favoritas directamente en su dispositivo móvil.

Los números más frecuentes del Mega Millions

Los números más frecuentes de Mega Millions

Durante los sorteos celebrados por esta lotería americana, los números se extraen de dos bolilleras: una conteniendo 70 bolas blancas (del 1 al 70) y la otra conteniendo 25 bolas del 1 al 25 (las bolas doradas). Prácticamente, todas las bolas tienen absolutamente las mismas probabilidades de salir, pero siempre hay algunas que salen más y algunas que salen menos. Según unas estadísticas realizadas en base a 102 sorteos, en la primera categoría tenemos los números: 1, 2, 28, 70, 14 + el Mega Ball 7 y en la segunda (los números menos frecuentes) 50, 63, 57, 36, 09 y el Mega Ball 5. Sin embargo, las probabilidades de ganar el premio mayor (1 en 302.575.350) no cambian si elije unos números u otros. Al tratarse de un juego de lotería, la cuestión es tener fe que los números de su jugada saldrán ganadores.

Los premios récord de Mega Millones

Los récords de la lotería Mega Millones

Actualmente, Mega Millions ocupa el segundo lugar a nivel mundial en cuanto al valor del mayor premio sorteado. En primer lugar, tenemos a la lotería de EE. UU. Powerball la cual, en enero de 2016, sorteó un pozo de 1.586 millones de dólares que se repartió entre tres boletos. Mega Millions estuvo a punto de arrebatar este récord en octubre de 2018 cuando las acumulaciones ascendieron a la cantidad de USD$ 1.537 millones, premio que le correspondió a un único boleto validado en el estado Carolina del Sur. Gracias a este premio, Mega Millions es en este momento la lotería que entregó el pozo más alto a nivel mundial a un único boleto.

Los ganadores de Mega Millions a través de theLotter

Mega Millions se gana también en theLotter

Contando ya con más de 4 millones de usuarios y el surtido de loterías más amplio del mercado, theLotter se enorgullece de haber vendido unos cuantos boletos premiados. Gracias a estos, los afortunados jugadores forman ahora nuestro exclusivo salón de la fama que tiene sus puertas abiertas para cualquier persona, de cualquier nacionalidad, que desea retar su suerte jugando a la lotería online. Echando un vistazo a esta lista, uno de los nombres que más llaman la atención es el de Nataliia de Ucrania. Ella confió en el servicio ofrecido por theLotter y tuvo fe en su propia suerte y, poco antes de cumplir 24 años, se hizo con un premio de segunda categoría ganado en Mega Millions, por la cantidad de USD$1.000.000. Asimismo, hubo otro ganador de España. B.U. llevaba unos cuantos años jugando en nuestra página y en 2012 la suerte tocó a su puerta en forma de un premio de USD$250 mil. Como decíamos anteriormente, la cuestión es tener fe y seguir jugando. En algunos casos toca a la primera, en algunos no. Pero finalmente, los premios terminarán por ser ganados.