Resultados de Mega Millions

EEUU - Mega Millions Resultados: Números ganadores

  • 71221435511

EEUU - Mega Millions Resultados: Desglose del Premio

Premios
Con Multiplicador

EEUU - Mega Millions: Información sobre la lotería

Rango de Acierto 5/70 + Mega Ball 1/25
Premios del Multiplicador Multiplique cualquier premio que no sea el premio mayor por 2, 3, 4 o 5, según el número de Megaplier sorteado.
Ofrecido en Arizona, Arkansas, California, Colorado , Connecticut, Delaware, Distrito de Columbia, Florida, Georgia, Idaho, Illinois, Indiana, lowa, Kansas, Kentucky, Luisiana, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Mississipi, Missouri, Montana, Nebraska, Nueva Hampshire, Nueva Jersey, Nuevo México, Nueva York, Carolina del Norte, Dakota del Norte, Ohio, Oklahoma, Oregon, Pensilvania, Rhode Island, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Tennessee, Texas, Islas Vírgenes, Washington, Virginia del Oeste, Wisconsin, Wyoming, EEUU, Puerto Rico , EEUU
Horario
(Hora local del sorteo)
Tipo de Premio Mayor Al contado
Requisito de impuestos Hay tres tramos de impuestos. Tramo 1: Libre de impuestos hasta $599.99. Tramo 2: Cualquier premio entre $600 y $4.999 está sujeto a una tasa impositiva del 30% para los no residentes. Tramo 3: Cualquier premio superior a $5.000 está sujeto a una tasa impositiva del 38.82% para los no residentes. Consulte las leyes de impuestos en su país de residencia para informarse de cualquier otro impuesto local al cual usted pueda estar sujeto.

EEUU - Mega Millions: Probabilidades de ganar

Divisiones Acierto Probabilidades de ganar
1 Premio 5+1Mega Ball 1:302.575.350
2 Premio 5 1:12.607.306
3 Premio 4+1Mega Ball 1:931.001
4 Premio 4 1:38.792
5 Premio 3+1Mega Ball 1:14.547
6 Premio 3 1:606
7 Premio 2+1Mega Ball 1:693
8 Premio 1+1Mega Ball 1:89
9 Premio 0+1Mega Ball 1:37
¡
Cómo comprobar los resultados de Mega Millions

¿Cómo se comprueban los resultados del Mega Millions?

Los boletos de Mega Millions tienen 5 números principales del 1 al 70 (representados en color amarillo) y un Mega Ball entre 1 y 25, que corresponde a la bola roja. Para llevarse el primer premio, cuyo importe empieza en 20 USD millones, es necesario acertar 5+1. Si no hay gran ganador, el pozo se acumula sin límite hasta que los números de un boleto coincidan con la combinación ganadora del sorteo.

No obstante, podría ganar uno de los premios secundarios y, al tener activado el multiplicador Megaplier, incrementar los importes. Después de dar a conocer los resultados de la lotería Mega Millions, se elige al azar el valor del Megaplier x2, x3, x4 y x5. Revise qué bola se eligió el día del sorteo en theLotter, ya que corresponde al número azul que se sitúa después de la combinación ganadora.

Alertas de resultados gratuitas

¿Cuándo se publican los números ganadores de Mega Millions?

Los sorteos se celebran todos los martes y viernes a las 23:00 de Estados Unidos (2:00 en Quito, Ecuador), pero no tendrá que trasnochar porque si adquiere sus boletos en theLotter y gana, recibirá una notificación a través de nuestro servicio de alertas. Recuerde que el principio básico de thelotter es acercar los sorteos internacionales a los aficionados ecuatorianos.

El día del sorteo, se extraen 5 bolas de color blanco y el Mega Ball dorado de otro bolillero. Cuando revise los resultados del Mega Millions, los números principales y el adicional. Acertar o no depende del azar, pero algunos aficionados buscan incrementar las probabilidades de ganar con formatos como el formulario sistemático. Para ver todos los detalles sobre los premios, fíjese en la tabla con todas las categorías, en la que se indica el número de aciertos, los premios ganados y el pago que le corresponde a cada ganador.

Los números más frecuentes de Mega Millions

Los números más frecuentes de Mega Millions

Todos los números de los boletos de Mega Millions tienen la misma probabilidad, pero hay cifras que se repiten con más frecuencia. Según los datos oficiales de los últimos 100 sorteos, los números principales que más han salido fueron (según datos de mayo del 2022): 17, 10, 31, 14 y 4. Y en el bando contrario, las cifras que menos veces salen son 51, 55, 50, 49 y 36.

Las probabilidades de ganar el primer premio de Mega Millions son de 1 en 302.575.350, por lo tanto, la próxima vez que participe en el sorteo, piense si desea probar suerte con sus números favoritos o pulsar el botón “aleatorio”. Además, es posible jugar a loterías online después de unos clics en theLotter.

Récords de la lotería Mega Millions

Récords de la lotería Mega Millions

La lotería americana Mega Millions estuvo muy cerca de superar el primer premio de Powerball del año 2016 (1.586 USD millones). El 27 de octubre de 2018, Mega Millions sorteó un impresionante pozo de 1.537 USD millones, pero no fue suficiente para encabezar el ranking. El resultado de la lotería Mega Millions fue 5-28-62-65-70 y el Mega Ball 5, que correspondió a un único boleto.

Nunca se hizo pública la identidad del ganador, aunque sabemos que residía en el Estado de Carolina del Sur. Cabe destacar que entre 2012 y 2016, Mega Millions mantuvo el récord del primer premio (656 USD millones) más grande de la historia de la lotería. Con estos datos, parece lógico que Mega Millions esté entre las mejores loterías de Estados Unidos.

Los ganadores de Mega Millions a través de theLotter

Usuarios de theLotter que ganaron premios de Mega Millions

Los usuarios de theLotter y aficionados a Mega Millions confían en la legalidad y seguridad de nuestros servicios, tienen la certeza de que siempre recibirán los boletos y en caso de ganar no tendrán problemas para reclamar los premios. Nataliia de Ucrania solo tenía 24 años cuando ganó 1.000.000 USD.

En el mismo sorteo que el español B.U. se hizo con 250.000 USD después de adquirir sus boletos regularmente en theLotter desde el 2009. No pierda la esperanza y la ilusión porque la próxima vez que revise los resultados de Mega Millions, tal vez sea uno de los agraciados. Le recomendamos leer las historias de los ganadores de theLotter para sacar ideas sobre estrategias de juego.