Las mejores loterías de Estados Unidos | theLotter Ecuador
 
 
 

Loterías de EE. UU. disponibles en theLotter Ecuador

thLotter no solo ofrece a sus usuarios el mejor servicio de mensajería de boletos de loterías, sino que también les ofrece la oportunidad de jugar en línea a las loterías de Estados Unidos más buscadas del planeta.

En primer lugar, en nuestra web puede encontrar a la lotería que desde hace más de 3 años mantiene el récord en cuanto al pozo más alto jamás entregado. ¿Sabe de qué lotería se trata? Por supuesto que estamos hablando del Powerball, que se puede comprar online en theLotter.ec.

Fabricado en USA

Las loterías más atractivas del mundo son "fabricadas" en EE. UU.

Aparte de esta fantástica lotería, nuestra web también le ofrece la posibilidad de jugar a Mega Millions online. Estamos seguros de que cualquier apasionado de estos tipos de juegos conoce lo que puede hacer esta lotería, pero para los que apenas están empezando a jugar, les contamos nosotros. Mega Millions es la lotería que se quedó USD$40 millones corta de arrebatar el récord de Powerball. Después de 25 acumulaciones, en octubre de 2018 el primer premio llegaba a la impresionante cifra de USD$1.537 millones, premio que le correspondió a un único boleto validado en Carolina del Sur.

En resumidas cuentas, estas dos loterías de USA compiten mes tras mes y año tras año para ofrecer los premios más atractivos y los sorteos más emocionantes a nivel mundial.

En la tabla de abajo tiene una comparación de los primeros 5 pozos más altos sorteados por Powerball y Mega Millions. Esta claro que estas dos loterías de EE. UU. se toman muy en serio el papel de “las loteriás más atractivas del planeta”.

Powerball Mega Millions
USD$1.586* – 3 boletos ganadores
USD$1.537* – un boleto ganador
USD$768.4* – 1 boleto ganador
USD$656* – 3 boletos ganadores
USD$758.7* – 1 boleto ganador
USD$648* – 2 boletos ganadores
USD$687.7* – 2 boletos ganadores
USD$543* – 1 boleto ganador
USD$590.5* – 1 boleto ganador
USD$536* – 1 boleto ganador

(*valores expresados en millones de USD$)

Es verdad que estas dos loterías son las loterías con menos probabilidades de ser ganadas (1 en 292.201.338 para Powerball y 1 entre 302.575.350 de Mega Millions), pero vale la pena jugarlas. Porque el que se lleva un pozo de este tamaño, tiene una vida de abundancia asegurada. Esto por el simple hecho de que ambas loterías tienen un premio mayor inicial de USD$ 40 millones y ninguna tiene límite de acumulaciones. Es más, en ambas loterías, el segundo premio suma USD$ 1.000.000. Yendo más allá de un segundo premio de importe bastante generoso, las dos loterías promueven una característica opcional, llamada multiplicador de premios (implica un coste adicional simbólico): Power Play (perteneciendo al Powerball) y Megaplier (de Mega Millions). ¡Ojo! En ambos casos, los multiplicadores influyen en todos los premios de segunda categoría.

Power Play Mega Ball

- Se elige al azar entre 2, 3, 4, 5 si el premio mayor supera la cantidad de USD$150 millones.

- Se elige al azar entre 2, 3, 4, 5 y 10 si el premio mayor es inferior a la cantidad de USD$150 millones.

- Independientemente del valor del multiplicador, el segundo premio siempre se duplica.

- Se elige al azar entre 2, 3, 4, 5 y multiplica todos los premios secundarios, independientemente del valor del premio mayor.

En la tabla de arriba tiene un breve resumen del mecanismo de estos dos multiplicadores, para que los que optan por jugar a Powerball o Mega Millions sepan cómo cambiarían los premios secundarios al activar el multiplicador.

Una opción de juego digna de tomar en cuenta a la hora de jugar online al Powerball o Mega Millions.

theLotter Ecuador promueve 5 de las loterías de USA más atractivas

En el apartado anterior presentamos a las loterías norteamericanas más grandes que encuentra disponibles en theLotter.ec.

Pero aparte de ellas, hay otras tres loterías que se merecen tener el mismo interés de parte del público. Si no por los premios sorteados (que son más bajos que los del Powerball y del Mega Millions), al menos por las probabilidades de ganarlas más altas.

Más abajo tiene un centralizador de estas 5 loterías de EE. UU. preferidas por los jugadores.

Lotería Formato de juego Sorteos ¡Juegue ahora!
jugar Powerball
5/70+1/26 (opcional Powerplay)
Miércoles y sábados
Lotería Powerball
jugar Mega Millions
5/70+1/25 (opcional Megaplier)
Martes y viernes
Lotería Mega Millions USA
jugar Lotto de Nueva York
6/59
Miércoles y sábados
Lotería Nueva York
jugar Cash4Life
5/60+1/4
Lunes y jueves
Lotería Cash 4 Life NY
jugar Take 5
5/39
Todos los días de la semana
Lotería Nueva York Take 5

Los datos más importantes sobre el Powerball y el Mega Millions ya los tiene. Pero, tal y como les decíamos, merece la pena conocer las otras 3 fantásticas loterías de USA.

Lotto de Nueva York – la mejor lotería de la Gran Manzana

Con unas probabilidades de ganar el premio mayor de 1 entre 45 millones, Lotto de New York tiene un valor inicial del premio mayor de USD$2 millones y no tiene límite de acumulaciones. Por este motivo, a menudo los acumulados alcanzan cifras muy altas, perfectamente comparables con los pozos del Powerball o del Mega Millions.

Degli Martinez

Por ponerle un ejemplo, el premio más alto sorteado a lo largo de la existencia de la Lotería de Nueva York fue de UDS$65 millones. El premio fue ganado por Degli Martínez, inmigrante paraguayo en los EE. UU. La alegría de Degli por poco se convirtió en una desgracia. Después de validar su boleto ganador en la tienda donde lo compró, sin darse cuenta, Martínez lo tiró a la basura. Y para reclamar su premio era y sigue siendo obligatorio presentar el original del boleto. Finalmente, para acortar una historia larga, Degli Martinez pudo cobrar su dinero al cabo de 365 días. Afortunadamente, nadie encontró el original de su boleto para presentarse a reclamar el premio en su lugar. Esto significa tener suerte dos veces.

Cash4Life de Nueva York

Cash4Life, otra lotería de EE. UU. que nosotros compramos en el estado de Nueva York, también está entre las preferencias de los jugadores locales y virtuales. Acertando los 5 números principales junto con el Cash Ball, el ganador tiene derecho a cobrar un premio equivalente a USD$ 1.000 al día (monto total estimado en USD$7 millones si juega online en theLotter.ec). Y todo esto con unas probabilidades de ganar de 1 entre 21 millones.

Take 5 de New York – sortea $60.000 todos los días

Con unas probabilidades de ganar el mayor de 1 en 575.757, Take5 es la lotería de EE.UU. que más fácilmente se gana. Celebra sorteos a diario, siendo el premio sorteado de USD$60.000. Es verdad, el valor sorteado no es tan alto como el de los premios de las loterías que le presentamos anteriormente, pero, en el supuesto más afortunado, si ganse todos los días del año un premio de 60.000 dólares, al cabo de un año tendrá USD$ 21.000.000 en su bolsillo.

En este caso solo puede existir un impedimento: que no tenga el tiempo necesario o la posibilidad de hacer sus jugadas todos los días. Por este motivo, theLotter Ecuador le da la posibilidad de jugar en 5, 10, 25 o 52 sorteos consecutivos, es más, con descuentos de hasta el 25%. De la misma manera puede suscribirse a esta lotería y obtener cada 10º boleto gratis.

Cabe destacar que tanto la opción multi sorteo y la suscripción están válidas para todas las loterías a las que puede jugar online en nuestra web.

¿Cuál es su favorita?

Teniendo a su vista breves descripciones de las 5 loterías de EE. UU. que tiene a su alcance en theLotter Ecuador, se habrá hecho una idea de cuál le llame más la atención. Ya sea que juega al Powerball, a Mega Millions o a Lotto de Nueva York, a la hora de jugar debe creer desde el fondo de su alma en su suerte.