Comprar loterías de Estados Unidos en theLotter Ecuador

Las loterías de Estados Unidos han llegado a nuestro país gracias a theLotter Ecuador. A partir de este momento, usted podrá comprar las mejores loterías de EE. UU. además de decenas de loterías en línea de todo el mundo.

¿Por qué comprar lotería de Estados Unidos en theLotter Ecuador?

Lotería Formato de juego Sorteos ¡Juegue ahora!
jugar Powerball
5/69+1/26 (opcional Powerplay)
Miércoles y sábados
Lotería Powerball
jugar Mega Millions
5/70+1/25 (opcional Megaplier)
Martes y viernes
Lotería Mega Millions USA
jugar Lotto de Nueva York
6/59
Miércoles y sábados
Lotería Nueva York
jugar Cash4Life
5/60+1/4
A diario
Lotería Cash 4 Life NY
jugar Take 5
5/39
A diario
Lotería Nueva York Take 5
jugar Texas Lotto
6/54
Miércoles y sábados
Lotería Nueva York Take 5
jugar Texas Two Step
4/35+1/35
Lunes y jueves
Lotería Nueva York Take 5
jugar Texas Cash 5
5/35
Lunes a sábado
Lotería Nueva York Take 5

Consulte en esta tabla todas las loterías de Estados Unidos disponibles en la web de theLotter, cheque sus características y quédese con la que más le guste. Una vez se haya decidido, con el servicio en línea de theLotter tendrá sus boletos en un par de minutos.

¿Cómo comprar la lotería de Estados Unidos en Ecuador?

Para comprar boletos en theLotter, siga los siguientes pasos:

  • Acceda a su cuenta de usuario de theLotter.

  • Marque la lotería en la que desea participar.

  • Seleccione sus números (manual o aleatoriamente).

  • Realice el pago online y ¡mucha suerte!

Un agente de theLotter en Estados Unidos recibirá el pedido y comprará sus boletos en un local autorizado. Por supuesto, el jugador recibe un comprobante de pago junto a la copia escaneada del boleto en su cuenta personal. Si gana, la reclamación del premio se realizará siguiendo un proceso completamente legal.

Las mejores loterías de Estados Unidos: Powerball vs Mega Millions

Fabricado en USA

Tanto el Powerball como el Mega Millions encabezan esta lista debido a los enormes pozos que sortean, de hecho, ambas cuentan con dos récords mundiales. En 2016, muchas personas decidieron jugar en línea al Powerball cuando el primer premio alcanzó los 1.586 USD millones, que finalmente se llevaron tres boletos ganadores.

Fue una cantidad impresionante, ¿no le parece? Sin embargo, otra rival estuvo cerca de robarle el primer puesto en el ranking. Después de 25 acumulaciones, Mega Millions llegó a los 1.537 USD millones en octubre del 2018 y solo hubo un gran ganador de Carolina del Sur.

A continuación, le presentamos una tabla en la que comparamos los 5 premios mayores más altos sorteados por Powerball y Mega Millions. Está claro que estas dos loterías de EE. UU. se toman muy en serio el papel de “las loteriás más atractivas del planeta”.

Powerball Mega Millions

USD$1.586* – 3 ganadores

USD$1.537* – 1 ganador

USD$768* – 1 ganador

USD$656* – 3 ganadores

USD$758* – 1 ganador

USD$648* – 2 ganadores

USD$687* – 2 ganadores

USD$543* – 1 ganador

USD$590* – 1 ganador

USD$536* – 1 ganador

(*valores expresados en millones de USD$)

Las probabilidades de ser ganadas son 1 en 292.201.338 para Powerball y 1 entre 302.575.350 para Mega Millions. Vale la pena intentarlo, el que se lleva un pozo de este tamaño, tiene una vida de abundancia asegurada. Ambas loterías tienen un premio mayor inicial de USD$ 40 millones y sin límite de acumulaciones.

Es más, en ambas loterías, el segundo premio suma 1.000.000 USD. Yendo más allá, las dos loterías promueven un multiplicador de premios (implica un coste adicional simbólico): el Power Play de Powerball y el Megaplier de Mega Millions. ¡Atención! Los multiplicadores influyen únicamente en los premios secundarios.

Power Play Megaplier

- Se elige al azar entre 2, 3, 4, 5 si el premio mayor supera los USD150 millones.

- Al azar entre 2, 3, 4, 5 y 10 si el premio mayor es inferior a USD150 millones.

- Independientemente del valor del multiplicador, el 2º premio siempre se duplica.

- Se elige al azar entre 2, 3, 4, 5 y multiplica todos los premios secundarios, independientemente del valor del premio mayor.

En la tabla de arriba, le resumimos cómo funcionan los multiplicadores del Powerball y Mega Millions. Se activa de forma opcional cuando compra su boleto y podría beneficiarle enormemente si gana uno de los premios secundarios, ¡opción de juego digna de tomar en cuenta!

Las loterías de Nueva York llegan a Ecuador

Entre las preferencias de los usuarios de theLotter, hay otras loterías de Estados Unidos con probabilidades de ganar muy favorables y premios que podrían terminar con sus deudas de por vida. Para terminar de convencerle, podría ganar dinero de por vida con el acierto de 5 números principales.

Lotto de Nueva York, la mejor lotería de la Gran Manzana

Con unas probabilidades de ganar el premio mayor de 1 entre 45 millones, Lotto de New York tiene un valor inicial del premio mayor de 2 USD millones y no tiene límite de acumulaciones. Por este motivo, a menudo los acumulados alcanzan cifras muy altas, perfectamente comparables con los pozos del Powerball o del Mega Millions.

Degli Martinez

El pozo más alto sorteado por esta lotería de Nueva York fue de 65 USD millones y fue ganado por Degli Martínez, inmigrante en EE. UU. de origen paraguayo. La alegre noticia, casi se convierte en una desgracia por un descuido. Validó su boleto en la tienda donde lo compró, pero sin darse cuenta, lo tiró a la basura.

Para reclamar el premio era necesario presentar el boleto original en un plazo de 365 días. Si en ese tiempo, alguien encontrase el boleto vencedor tendría derecho a reclamar el monto. Afortunadamente, Degli tuvo suerte dos veces, al final pudo reclamar su premio de lotería.

Cash4Life de Nueva York, el dinero de por vida

Comprar lotería de Estados Unidos podría ser una inversión de futuro, especialmente cuando conozca el Cash4Life de Nueva York. Con el acierto de 5 números principales, su vida no volverá a ser la misma. El ganador de esta lotería cobrará un premio equivalente a 1.000 USD por día, pero si gana online recibirá 7 USD millones en un único pago.

Presenta unas magníficas probabilidades de ganar de la lotería estadounidense, concretamente 1 de 21 millones. No lo piense más, ¡piense sus números y participe en el siguiente sorteo!

Take 5 de New York, el sorteo de todos los días

El Take 5 de Nueva York se juega todos los días de la semana y presenta 1 entre 575.757 probabilidades de ganar el mayor equivalente a 60.000 USD. Es verdad, el valor sorteado no es tan alto como los premios de otras loterías de EE.UU., pero se presentan más oportunidades de éxito e incluso se puede ganar varias veces.

Quizá jugar todos los días a la lotería tenga sus inconvenientes por la falta de tiempo en su vida diaria, por ello theLotter Ecuador le ofrece el Multi Sorteo. Al marcar esta casilla, participa automáticamente entre 5 y 52 sorteos y obtiene descuentos de hasta el 25%. De la misma manera, considere la suscripción y cada 10º boleto será gratuito.

¡Las loterías de Texas ya en Ecuador!

🔸Lotto de Texas: Su premio récord es de 145 USD millones y fue ganado por Alfredo Ornelas Barragán en 2009. La probabilidad de ganarla es parecida a la de Cash 4 Life: 1 entre 25 millones. Además, cuenta con una opción que aumenta los premios secundarios: el Extra de Texas Lotto.

🔹Texas Two Step: Sus probabilidades son aún mejores que con Texas Lotto: 1 entre 1,8 millones. Tiene 4 números principales del 1 al 35 y uno adicional, también del 1 al 35. Al haber menos números entre los que elegir, ¡es más fácil ganar!

💲Texas Cash 5: Actualmente, es la más fácil de ganar de todas las loterías estadounidenses que ofrecemos. Gracias a ello, sus premios, de unos 25.000 USD, caen todos los días. Cuenta con solo 35 números para elegir y para ganar hay que acertar 5. No tiene números adicionales, por lo que su probabilidad es tremendamente favorable: 1 entre 324.632.

¿Y si compra lotería Estados Unidos y gana?

  • Si el monto ganado es pequeño, se transfiere directamente a su cuenta de usuario. Si se trata de una cantidad mayor, podría ser necesaria la reclamación en persona y recibiría el asesoramiento de theLotter.

  • Las reglas oficiales reconocen que los extranjeros y no residentes en Estados Unidos pueden comprar y participar en los sorteos de lotería.

  • Los boletos adquiridos online son oficiales y cuentan con las mismas garantías legales que uno comprado en una tienda autorizada en Estados Unidos.

  • Los impuestos que debe asumir al ganar la lotería norteamericana varían entre el 25% y 40% para los residentes y entre el 30% y 40% para no residentes. Le recomendamos contratar los servicios de un asesor fiscal.

  • El importe del premio determinará la tasa a pagar, al igual que el lugar donde fue comprado el boleto. Por regla general, los premios inferiores a 600 USD están exentos de impuestos.

¿Qué lotería de Estados Unidos es su favorita?

Después de haber leído las descripciones de los sorteos disponibles en theLotter Ecuador, esperemos que haya decidido comprar una lotería de Estados Unidos que reúna todas sus expectativas. Ante cualquier duda, escríbanos en la sección de comentarios. Ya sea con el Powerball, a Mega Millions o a Lotto de Nueva York, le deseamos la mayor de las suertes.

Artículos relacionados

Mostrar
Ocultar