Resultados del Loto 7 de Japón

Japón - Loto 7 Resultados: Números ganadores

  • 61114172331371015

Japón - Loto 7 Resultados: Desglose del Premio

Mostrar

¿Cómo se comprueban los últimos resultados del Loto 7 de Japón?

¿Cómo se comprueban los últimos resultados del Loto 7 de Japón?

Revisar los números ganadores de la lotería Loto 7 de Japón es muy fácil y solo demora un par de minutos. Todos los boletos constan de 7 cifras del 1 al 37, si usted acierta la combinación ganadora se llevará el pozo a casa. Consulte la tabla superior para ver todas las categorías de premios que se sortean.

Si confió en theLotter a la hora de adquirir sus boletos online del Loto 7 japonés, puede tener la certeza de que los premios se reclamarán siguiendo un proceso legal y seguro. Asimismo, las apuestas en línea tienen las mismas probabilidades de éxito que los boletos tradicionales.

¿Cuándo se publican los resultados de la lotería de Japón?

¿Cuándo se publican los resultados de la lotería de Japón?

Los sorteos del Loto 7 se celebran los viernes a las 18:30 según el horario local (4:00 en Quito, Ecuador). No obstante, siempre que los aficionados deciden comprar boletos de loterías en línea disponibles en theLotter, recibirán una notificación cuando ganen un premio.

El servicio de alertas es completamente gratuito, así la búsqueda de los últimos resultados del Loto 7 se vuelve más sencilla y theLotter será el primero en darle la enhorabuena. La reclamación de los premios depende de la cantidad ganada, pero contará con asesoramiento en todo momento.

Premio de la lotería japonesa Loto 7

Premio de la lotería japonesa Loto 7

El Loto 7 ofrece increíbles premios y cualquiera de ellos podría caer en Ecuador. El pozo empieza en 600 millones de yenes (5,6 USD millones) y, de no haber un gran ganador, se acumula hasta los 1.000 millones de yenes (9,4 USD millones).

Pero, cuando revise los resultados del Loto 7 de Japón, no pierda de vista los números adicionales que se extraen después de las bolas principales porque le ayudarán a hacerse con algunos premios secundarios (el 2º, 6º y 7º). Si es aficionado a las loterías japonesas, en theLotter también puede jugar online al Loto 6.