Resultados del Chispazo de México

Números ganadores

  • 717232526

Desglose del Premio

Información sobre la lotería

Rango de Acierto 5/28
Ofrecido en México
Horario
(Hora local del sorteo)
Tipo de Premio Mayor Al contado
Requisito de impuestos Los premios ganados en esta lotería están sujetos a impuestos en la fuente a una tasa del 7%. Verifique las leyes de impuestos en su país de residencia para cualquier impuesto local adicional al que pueda estar sujeto.

Probabilidades de ganar

Acierto Probabilidades de ganar
5 1:98.280
4 1:855
3 1:39
2 1:6
¿Cómo puedo checar los resultados de la lotería Chispazo de México?

¿Cómo puedo checar los resultados de la lotería Chispazo de México?

Los resultados del Chispazo de México se anuncian después de la celebración del sorteo oficial. Recuerde que el acierto de las 5 cifras principales (en amarillo ) significa que usted podrá reclamar el cheque del primer premio, quizá en una gala de ganadores en México (en ese caso, theLotter podría cubrir los gastos del viaje y el alojamiento). Sin embargo, si no coinciden todos los números, es probable que reciba el monto de un premio secundario.

Por supuesto, al igual que en otras ocasiones cuando compra loterías online, los boletos son legales y originales porque se validan en locales autorizados de México. theLotter se preocupa tanto por la seguridad que, hasta la celebración del sorteo, el boleto original se guarda en una caja fuerte y se le envía una copia escaneada a la cuenta personal del jugador. ¡Jamás perderá la oportunidad de reclamar su premio!

¿Cuándo se publican los números ganadores del Chispazo de México?

¿Cuándo se publican los números ganadores del Chispazo de México?

En theLotter Ecuador se publican los últimos resultados del Chispazo de México después de cada sorteo, el clásico de las 3 y el de las 9 y cuarto (según horario ecuatoriano, a las 16:00 y 22:15). Sí, ¡la lotería Chispazo de México organiza dos sorteos diarios! Aproveche para participar con sus cifras favoritas, porque tenga en cuenta que este sorteo está en la lista de las loterías más fáciles de ganar en theLotter.

Además, theLotter ofrece un servicio de alertas sin coste adicional y cuando gane un premio recibirá una notificación. Usted decide qué hacer con el monto, retirarlo o probar suerte en otras loterías mexicanas como Melate. Su única preocupación será elegir las cifras que saldrán en el próximo sorteo.

Premios del Chispazo de México

¿Cuáles son los premios que sortea el Chispazo de México?

Esta lotería mexicana sortea 4 categorías de premios y bastará con que 2, 3 o 4 de sus números coincidan con los resultados del Chispazo de México. El premio mayor, que suele ser de entre 60.000 y 200.000 pesos MXN, se entregará al jugador que haya acertado los 5 números principales.

Las probabilidades de ganar son muy favorables, 1 de cada 98.280 boletos se hará con el pozo del Chispazo de México. Y entre los ganadores puede haber un aficionado a la lotería online, como la joven Nataliia de Ucrania que después de acertar la combinación de un segundo premio de Mega Millions (1 USD millón), probó suerte en el Chispazo y ganó 224.000 MXN (10.980 USD).