Resultados del Chispazo de México

México - Chispazo Resultados: Números ganadores

  • 14222425

México - Chispazo Resultados: Desglose del Premio

Mostrar

¿Cómo puede comprobar los resultados del Chispazo de México?

¿Cómo puede comprobar los resultados del Chispazo de México?

A la hora de revisar los resultados de la lotería Chispazo y compararlos con los números de su boleto, tenga en cuenta que el acierto de las 5 cifras principales significará que ha ganado el primer premio del Chispazo de México. Y si no coinciden todos los números, todavía está a tiempo de hacerse con un premio secundario.

Los boletos disponibles en theLotter Ecuador son oficiales y se adquieren en agencias de lotería autorizadas de México. Por lo tanto, podrá realizar la reclamación del premio con garantías y disfrutar de su dinero al igual que otros grandes ganadores de theLotter.

¿Cuándo se publican los números ganadores del Chispazo de México?

¿Cuándo se publican los números ganadores del Chispazo de México?

En theLotter Ecuador se publican los últimos resultados del Chispazo de México después de cada sorteo, el clásico de las 3 y el de las 9 y cuarto (según horario ecuatoriano, a las 16:00 y 22:15). Se sortean increíbles premios de lunes a domingo y dos veces al día, ¡aproveche la oportunidad!

Además, theLotter ofrece un servicio de alertas sin coste adicional y cuando gane un premio recibirá una notificación. Usted decide qué hacer con el monto, retirarlo o probar suerte en otras loterías mexicanas como Melate. Incluso podría ganar un viaje a México para retirar el cheque si acierta los números del pozo.

Premios del Chispazo de México

Premios del Chispazo de México

Esta lotería mexicana sortea 4 categorías de premios y bastará con que 2, 3 o 4 de sus números coincidan con los resultados del Chispazo de México. El premio mayor, que suele ser de entre 60.000 y 200.000 pesos mexicanos, se entregará al jugador que haya acertado los 5 números principales.

Las probabilidades de ganar son muy favorables, 1 de cada 98.280 boletos se hará con el pozo del Chispazo de México. Y entre los ganadores puede haber un aficionado a la lotería online, como la joven Nataliia de Ucrania que después de acertar la combinación de un segundo premio de Mega Millions (1 USD millón), probó suerte en el Chispazo y ganó 224.000 pesos mexicanos.