Resultados de La Tinka de Perú

Perú - La Tinka Resultados: Números ganadores

  • 12162426354228

Perú - La Tinka Resultados: Desglose del Premio

Mostrar

¿Cómo se pueden comprobar los resultados de La Tinka de Perú?

¿Cómo se pueden comprobar los resultados de La Tinka de Perú?

Cuando adquiera sus boletos de La Tinka en theLotter Ecuador tenga en cuenta los 6 números principales del 1 al 45 y que el pozo será para quien acierte las seis cifras. Sin embargo, para hacerse con un premio secundario basta con 5, 4 o 3 aciertos junto al número especial Boliyapa.

Las probabilidades de ganar con sus boletos online son las mismas que participando de la forma convencional, concretamente 1 de cada 8.145.000 ganará el premio mayor de La Tinka. Asimismo, la reclamación depende del monto ganado y puede ganar un viaje a Perú para recibir personalmente el primer premio.

¿Cuándo se publican los resultados de la lotería La Tinka de Perú?

¿Cuándo se publican los resultados de la lotería La Tinka de Perú?

Los últimos resultados de La Tinka se publican en theLotter automáticamente tras los sorteos de los miércoles y domingos a las 21:30 de Perú (mismo horario en Quito, Ecuador). Además, theLotter Ecuador ofrece un servicio de alertas gratuito con el que recibirá una notificación si gana un premio.

Gracias a la tecnología, los boletos podrán adquirirse desde Ecuador o cualquier lugar y los aficionados a las loterías latinoamericanas pueden participar en los sorteos, por ejemplo, de la colombiana Baloto. ¿Confía en sus números favoritos para ganar?

Grandes ganadores de la lotería peruana La Tinka

Grandes ganadores de la lotería peruana La Tinka

Actualmente, el pozo más grande entregado por La Tinka de Perú, por valor de 6 USD millones, correspondió a un boleto comprado en Magdalena del Mar en julio del 2018. En aquella ocasión, los resultados de La Tinka fueron 10-27-14-8-26-32.

En el segundo puesto encontramos el primer premio equivalente a 3,5 USD millones de noviembre del 2017. No obstante, nunca apareció el gran ganador en el plazo de reclamación (180 días) y el dinero se destinó a obras sociales. ¿Qué le ocurriría al titular del boleto premiado?