Resultados de La Tinka de Perú

Números ganadores

  • 1112036373835

Desglose del Premio

Información sobre la lotería

Rango de Acierto 6/46
Ofrecido en Perú
Horario
(Hora local del sorteo)
Tipo de Premio Mayor Al contado
Requisito de impuestos Los premios de esta lotería están sujetos a impuestos en la fuente. Hay dos tramos de impuestos. Tramo de impuestos 1: Libre de impuestos hasta S/19. Tramo de Impuestos 2: Cualquier premio superior a S/19 está sujeto a una tasa de impuestos del 10%. Consulte las leyes fiscales de su país de residencia para conocer otros impuestos locales a los que pueda estar sujeto.

Probabilidades de ganar

Acierto Probabilidades de ganar
6 1:9.366.819
5+1 1:1.561.137
5 1:40.029
4+1 1:16.012
4 1:843
3+1 1:632
3 1:51
2+1 1:68
¿Cómo se comprueban los últimos resultados de La Tinka de Perú?

¿Cómo se comprueban los últimos resultados de La Tinka de Perú?

Todos los boletos de la lotería oficial La Tinka de Perú están compuestos por combinaciones de 6 números principales, los cuales son necesarios acertar para reclamar el primer premio. Tenga en cuenta el código de colores: las bolas de color amarillo representan las cifras principales y la azul es el número especial, conocido con el nombre de Boliyapa, que le ayuda a ganar premios secundarios.

Por supuesto, realizando apuestas online tiene las mismas probabilidades de ganar que un jugador que participe en el sorteo con el método tradicional. Exactamente, 1 de cada 8.145.000 boletos se hace con el primer premio de La Tinka peruana. Si usted prueba suerte en los sorteos por internet. recuerde que durante más de quince años theLotter ofrece los servicios de mensajería de lotería, por lo tanto theLotter es legal y seguro.

¿Cuándo se publican online los resultados de la lotería La Tinka de Perú?

¿Cuándo se publican online los resultados de la lotería La Tinka de Perú?

Cada semana, usted tiene dos oportunidades para ganar los premios de La Tinka de Perú: los miércoles y domingos se celebran los sorteos a las 21:00, siguiendo el horario peruano. Los usuarios que utilicen theLotter tienen a su disposición el servicio de alertas que les avisa en caso de ganar un premio. ¡Así de fácil!

Las nuevas tecnologías han roto las barreras. Ahora, cualquier ecuatoriano puede jugar online a loterías de todo el mundo y participar en los sorteos sin moverse de casa. Busque una conexión Wifi, seleccione su sorteo favorito en la lista de ofertas de theLotter y marque la combinación que más le convenga.

¿Cuáles son los números que más veces salen en los resultados de La Tinka?

¿Cuáles son los números que más veces salen en los resultados de La Tinka?

Los números ganadores de La Tinka de Perú que más veces salen son: 12, 14, 35, 36 y, aunque le sorprenda, el 13. Sin embargo, el éxito puede llamar a su puerta gracias al azar o siguiendo las estadísticas oficiales. La decisión sobre la estrategia de juego solo depende de usted.

En el bando contrario, las cifras que menos veces salen en los sorteos de La Tinka de Perú son las siguientes: 6, 33, 37, 44 y 41. Con independencia del tipo de participación, si online o en la tienda física, todas las bolas tienen las mismas probabilidades de salir elegidas. Consulte cuáles son las loterías más fáciles de ganar en theLotter.

¿Cuál es el premio mayor y el récord actual?

¿Cuál es el premio mayor y el récord actual?

El primer premio más grande entregado por La Tinka de Perú equivalía a 6 USD millones y fueron entregados a un jugador residente en Magdalena del Mar (Perú). Esto ocurrió en julio del 2018. El boleto ganador consiguió acertar los resultados de La Tinka: 10-27-14-8-26-32. Vea la lista de ganadores de theLotter.

Asimismo, nos gustaría destacar un sorteo de noviembre del 2017. En esa ocasión, el ganador retiró 3,5 USD millones. Sabemos que la noticia puede sorprenderle, pero no se pierda lo más importante: nadie se presentó en el plazo de 180 años y el dinero se terminó destinado a obras benéficas. De haber participado a través de theLotter, al igual que cuando juega a Kábala en línea, nunca se pierden los boletos porque se guardan en una caja fuerte y recibe una copia escaneada a su cuenta personal.