Jugar lotería La Tinka online

¿Cómo se puede jugar a La Tinka online?

¿Cómo se puede jugar a La Tinka online?

Para jugar en línea a La Tinka solo debe seguir unas sencillas reglas de juego. Primero, elija los 6 números de sus boletos entre 1 y 45 de forma manual o pulsando “aleatorio”. Debe completar al menos tres líneas. Luego, siga las instrucciones para proceder con el pago.

Si quiere comprar La Tinka online para participar en varios sorteos consecutivos, puede marcar la casilla Multi Sorteo, asegurando su participación en 5-52 sorteos y con descuentos de hasta el 25%, o la suscripción y el décimo boleto es gratuito.

¿Se puede comprar La Tinka online desde Ecuador?

¿Se puede comprar La Tinka online desde Ecuador?

La lotería La Tinka está disponible, junto a otras loterías en línea de todo el mundo, en theLotter Ecuador. El jugador selecciona los números y el formato de sus boletos, seguidamente un agente de theLotter tramita el pedido y se encarga de adquirir el boleto en un local autorizado.

El usuario recibe escaneados los boletos de La Tinka junto a un justificante de pago, dejando constancia que el jugador es el único titular del boleto y los posibles premios asociados al mismo. Si por algún motivo, no fuese posible comprar sus boletos en el plazo establecido, se le devolverá íntegramente el importe y una compensación económica.

¿Cuándo son los sorteos de la lotería La Tinka?

¿Cuándo son los sorteos de la lotería La Tinka?

Cada miércoles y domingo a las 21:30 en Perú, la misma hora en Ecuador, se celebra el sorteo de La Tinka. Después de dar a conocer la combinación ganadora, theLotter actualizará los resultados de La Tinka y usted podrá comprobar si ha sido uno de los agraciados.

El plazo para comprar online La Tinka se abre después del sorteo y no se cierra hasta un par de horas antes del siguiente sorteo. El temporalizador que aparece en pantalla indica el tiempo restante hasta el cierre de ventas, ¡hágase con sus boletos y participe!

La Boliyapa y los premios secundarios de La Tinka

La Boliyapa y los premios secundarios de La Tinka

El número especial de La Tinka recibe el nombre de Boliyapa y su cifra se da a conocer después de extraer las 6 bolas principales. A continuación, le explicamos cómo se juega a La Tinka con la Boliyapa:

  • Yapa, el 2º premio: Será suyo con el acierto de 5 números de los 6 principales y la Boliyapa.

  • Yapita, el 4º premio: Será suyo con el acierto de 4 números de los 6 principales y la Boliyapa.

  • Mini Yapita, el 6º premio: Será suyo con el acierto de 3 números de los 6 principales y la Boliyapa.

¿Qué probabilidades hay de ganar La Tinka?

¿Qué probabilidades hay de ganar La Tinka?

La Tinka de Perú ofrece unas probabilidades de ganar el premio mayor de 1 entre 8.145.000, pero todavía es más fácil acertar la combinación de los premios secundarios. Por lo tanto, jugar online a La Tinka y ganar es posible ¡concéntrese en sus números!

Sin olvidar que una forma de aumentar sus probabilidades de ganar es participar con distintas líneas y comprar boletos para varios sorteos, ¡más números, más probabilidades de ganar! En theLotter Ecuador disponemos de otras loterías latinoamericanas, puede comprar Loto Clásico de Chile o jugar a la colombiana Baloto, ¿con cuál se atreve?

Grandes ganadores de la lotería La Tinka

Grandes ganadores de la lotería La Tinka

Entre las fechas más importes de La Tinka, julio del 2018 siempre será recordado, un boleto comprado en Magdalena del Mar se llevó un pozo por valor de 155.550 ECS millones. Se trata del primer premio más grande entregado a un único boleto, cuyos números de la suerte fueron 10-27-14-8-26-32. En 2013, dos jugadores ganaron la misma cantidad.

En noviembre del 2017, el primer premio alcanzó 88.890 ECS millones y correspondió a un boleto vendido a 325 kilómetros de la capital, Lima. Sin embargo, por circunstancias que desconocemos, ningún ganador reclamó el premio en el plazo de 180 días. El monto se donó a una ONG.

¿Por qué debería jugar a La Tinka online?

¿Por qué debería jugar a La Tinka online?

La lotería por internet ha cambiado nuestra forma de jugar a La Tinka, sin duda. Desde cualquier parte del planeta, un aficionado puede comprar online La Tinka y participar en el siguiente sorteo con los números que desee.

Los boletos digitales son tan reales y legales como los convencionales, con la diferencia de que los boletos adquiridos en theLotter permanecen en cajas de seguridad hasta el día del sorteo y el usuario tiene una copia escaneada en su cuenta personal. ¡Imposible perderlos!