Comprar La Tinka de Perú online

¿Cómo se juega a La Tinka de Perú online desde Ecuador?

¿Cómo se juega a La Tinka de Perú online desde Ecuador?

Los aficionados a los sorteos de La Tinka de Perú en línea, solo deben seguir unas sencillas reglas de juego. Primero se seleccionan 6 números del 1 al 46, de forma manual o aleatoriamente, y después realice el pago por internet. Al comprar La Tinka online en theLotter, cuenta con la seguridad de que los boletos son oficiales.

¿Desea probar suerte en varios sorteos consecutivos? Entonces quédese con jugadas avanzadas de theLotter, como el Multi Sorteo y la suscripción. Con el primero compra boletos para participar en 5-52 sorteos y consigue un descuento de hasta el 25%. Sin embargo, si quiere jugar siempre, le recomendamos la suscripción. ¡La séptima apuesta es gratis!

¿Se puede comprar La Tinka online de Perú en Ecuador?

¿Se puede comprar La Tinka online de Perú en Ecuador?

Sí, sí que se pueden comprar boletos de La Tinka de Perú desde nuestro país. theLotter Ecuador ofrece la oportunidad de validar apuestas en esta popular lotería en cuestión de clics. Cada vez que decide comprar lotería online, puede seleccionar decenas de sorteos en theLotter, ¡incluyendo los juegos de azar peruanos!

Después de realizar su apuesta en línea, se genera un pedido que es tramitado por uno de nuestros agentes en Perú. El boleto se compra en tiendas autorizadas y en representación del jugador de theLotter, por lo tanto, el único titular de la apuesta es usted. En caso de ganar, los importes más pequeños se ingresan en su cuenta y el pozo tal vez requiera reclamarlo en persona (theLotter podría cubrir los gastos del viaje a Perú).

¿Cuándo son los sorteos de la lotería La Tinka?

¿Cuándo se celebran los sorteos de La Tinka de Perú?

Los sorteos de La Tinka se organizan los miércoles y los domingos a las 21:00 siguiendo el horario peruano (el mismo que en Quito, Ecuador). Tras anunciarse la combinación ganadora del sorteo, theLotter publica los últimos resultados de La Tinka en su sitio web.

El plazo para comprar online La Tinka se abre después del sorteo y no se cierra hasta un par de horas antes del siguiente sorteo. El temporizador que aparece en pantalla indica el tiempo restante hasta el cierre de ventas, ¡hágase con sus boletos y participe!

  • En theLotter tiene acceso a otras conocidas loterías de Perú. Le recomendamos probar suerte en el Kábala de Perú online.

La Boliyapa y los premios secundarios de La Tinka

La Boliyapa y los premios secundarios de La Tinka

El número especial de La Tinka recibe el nombre de Boliyapa y su cifra se da a conocer después de extraer las 6 bolas principales. A continuación, le explicamos cómo se juega a La Tinka con la Boliyapa:

  • Yapa, el 2º premio: Será suyo con el acierto de 5 números de los 6 principales y la Boliyapa.

  • Yapita, el 4º premio: Será suyo con el acierto de 4 números de los 6 principales y la Boliyapa.

  • Mini Yapita, el 6º premio: Será suyo con el acierto de 3 números de los 6 principales y la Boliyapa.

¿Qué probabilidades hay de ganar La Tinka?

¿Qué probabilidades hay de ganar La Tinka?

La Tinka de Perú ofrece unas probabilidades de ganar el premio mayor de 1 entre 9.366.819, pero todavía es más fácil acertar la combinación de los premios secundarios. Por lo tanto, jugar online a La Tinka y ganar es posible ¡concéntrese en sus números!

Sin olvidar que una forma de aumentar sus probabilidades de ganar es participar con distintas líneas y comprar boletos para varios sorteos, ¡más números, más probabilidades de ganar! En theLotter Ecuador disponemos de otras loterías latinoamericanas, puede comprar Loto Clásico de Chile o jugar a la colombiana Baloto online, ¿con cuál se atreve?

Grandes ganadores de la lotería La Tinka

Grandes ganadores de La Tinka de Perú

En La Tinka de Perú hay varios premios mayores récord. En julio del 2018, un aficionado de este sorteo compró su boleto en Magdalena del Mar y ganó 5,2 USD millones. Se trata del primer premio más grande entregado a un único boleto, cuyos números de la suerte fueron 10-27-14-8-26-32. En 2013, dos jugadores ganaron la misma cantidad.

Tampoco olvidamos la victoria de noviembre del 2017, cuando el pozo alcanzó 2,9 USD millones y un peruano reclamó el monto. El ganador residía a solo 325 kilómetros de Lima. Sin embargo, quizá lo más sorprendente de este premio es que nunca se reclamó. Después del plazo de 180 días, el dinero se entregó a una ONG. Déjese contagiar por las historias de los grandes ganadores de theLotter.

Grandes ganadores de La Tinka de Perú

¿Por qué debería jugar a La Tinka online?

La lotería por internet ha cambiado nuestra forma de jugar a La Tinka, sin duda. Desde cualquier parte del planeta, un aficionado puede comprar online La Tinka y participar en el siguiente sorteo con los números que desee.

Los boletos digitales son tan reales y legales como los convencionales, con la diferencia de que los boletos adquiridos en theLotter permanecen en cajas de seguridad hasta el día del sorteo y el usuario tiene una copia escaneada en su cuenta personal. ¡Imposible perderlos!