Resultados del Powerball de EE. UU.

EEUU - Powerball Resultados: Números ganadores

  • 14196162644

EEUU - Powerball Resultados: Desglose del Premio

Mostrar

¿Cómo puede consultar los resultados del Powerball?

¿Cómo puede consultar los resultados del Powerball?

Cuando participe en los sorteos de Powerball, debe seguir estos sencillos pasos para revisar los resultados de la lotería Powerball de EE. UU. Primero, tenga en cuenta que todos los boletos constan de 5 números principales del 1 al 69 y un adicional Powerball entre 1-26. Después, si los números ganadores de Powerball coinciden con la combinación del boleto, podrá reclamar su premio en theLotter mediante un proceso legal y seguro.

No se preocupe si no coinciden todas las cifras porque quizá haya ganado un premio de segunda categoría. Asimismo, al activar el multiplicador Power Play, los montos se incrementan x2, x3, x4, x5 e incluso x10 si el pozo es inferior a 150 USD millones.

¿Cuándo se publican los resultados de la lotería Powerball?

¿Cuándo se publican los resultados de la lotería Powerball?

Los sorteos de Powerball se celebran los miércoles y sábados a las 23:00 de Florida, una hora menos en Quito. Gracias a la lotería en línea, theLotter Ecuador le enviará una notificación a los usuarios cuando ganen uno de los premios a través de nuestro servicio de alertas.

En la parte superior del panel principal de la página de resultados del Powerbal, puede ver el número de ganadores y la lista de todas las categorías de premios junto a los aciertos que necesitaría. Además, compruebe la fecha ya que están disponibles los números ganadores de varios sorteos.

Números más frecuentes del Powerball de EE. UU.

Números más frecuentes del Powerball de EE. UU.

En Powerball, todos los números tienen las mismas probabilidades de salir, pero las estadísticas muestran que algunas combinaciones se repiten más veces. En los últimos 100 sorteos, los números ganadores del Powerball más frecuentes fueron 35, 59, 68, 14 y el 23. Al contrario que el 52, 64, 25 o el 28 que apenas se vieron.

Sin embargo, no existe ninguna evidencia científica para afirmar que una cifra es más frecuente que las demás. Por lo tanto, en el próximo sorteo podrían ganar sus números de la suerte porque la lotería siempre ha sido, es y será un juego de azar.

Premios récord del Powerball

Premios récord del Powerball

Para muchos aficionados a la lotería, el Powerball siempre es una apuesta segura y participan en los sorteos con regularidad. Y no es de extrañar, cuando en enero del 2016, Powerball batió un récord mundial al sortear un pozo de 1.586 USD millones que terminó en manos de tres millonarios jugadores.

En octubre del 2018, la también norteamericana Mega Millions estuvo cerca de superar esta cantidad, pero finalmente su premio mayor fue de 1.537 USD millones y solo hubo un gran ganador de Carolina del Sur. En theLotter tiene acceso a decenas de loterías en línea con impresionantes pozos.

¿Hay ganadores de la lotería Powerball en theLotter?

¿Hay ganadores de la lotería Powerball en theLotter?

Sí, por supuesto que hay usuarios de theLotter que se hicieron con un premio de Powerball. Conozca sus historias con un solo clic en nuestra larga lista de ganadores, donde también escribieron sus nombres algunos latinoamericanos aficionados a la lotería de Estados Unidos.

Es el caso de H.V. de El Salvador, un jubilado que ganó 1 USD millón el 13 de enero del 2016. Y hay más ejemplos de personas que confiaron en theLotter y cambiaron su vida cuando vieron que los resultados del Powerball coincidían con los números de su boleto.