Resultados del Powerball de EE. UU. | theLotter Ecuador
 
 
 

Verifique los resultados de la lotería de EE. UU. Powerball

EEUU - Powerball: Números ganadores

  • 232627286611

EEUU - Powerball: Desglose del Premio

Mostrar

Cómo comprobar los resultados de Powerball desde Ecuador

Cómo comprobar los resultados del Powerball

Antes de verificar los números ganadores de la lotería estadounidense Powerball, o bien está pensando en jugar a esta lotería o ya jugó. Si está pensando en hacerlo, pero no sabe cómo, a continuación, tendrá un resumen de los pasos a seguir. Si juega online en theLotter Ecuador, debe elegir 5 números entre el 1 y el 69 más un número complementario entre el 1 y el 26, completando como mínimo 3 líneas (apuesta estándar individual). Entre otras opciones de juego (peña, paquete, formulario sistemático, multi sorteo, suscripción), existe la posibilidad de jugar activando la característica Power Play (por un pequeño coste adicional). Con esta opción, en caso de que gane un premio de segunda categoría, este se multiplicará por un número elegido al azar entre 2, 3, 4, 5 o 10 (si el premio mayor es inferior a la cantidad de USD$150 millones). Los sorteos del Powerball se celebran los miércoles y los sábados (23.00 horas en Florida, una hora menos en Quito). Si acierta los 5 números principales más el Powerball, su boleto es merecedor del primer premio. Para saber si ganó la lotería, tiene los resultados en la página dedicada de theLotter.ec. En el panel principal puede observar en la parte superior los números ganadores, seguidos por una lista de todas las categorías de premios, con sus aciertos y los correspondientes importes. Arriba del todo, hay otro cuadro donde puede consultar los resultados de sorteos históricos.

Alertas de resultados gratuitas

Alertas de los resultados del Powerball gratuitas

Además de contar con una página de resultados dedicada, los usuarios de theLotter pueden beneficiarse gratuitamente de una herramienta gratuita muy útil, siendo esta la alerta de resultados. Mediante una suscripción a este servicio, usted recibirá las notificaciones de los resultados por SMS o e-mail. Aparte de los resultados, esta herramienta también le ofrece la opción de recibir alertas relacionadas con los primeros de sus loterías favoritas. Para tener acceso a estas notificaciones, debe seguir el mismo procedimiento: con las credenciales de su cuenta de usuario se suscribe a las alertas de pozos de su lotería favorita y las recibirá directamente a su dispositivo móvil. Hablando de dispositivos móviles, ¿conoce la aplicación móvil de theLotter? Es una aplicación que se puede descargar de forma gratuita y es compatible para iPhone, iPad y Android.

Los números más frecuentes del Powerball

Los números más frecuentes del Powerball

Todas las bolas numeradas utilizadas en los sorteos televisados de la lotería Powerball tienen las mismas probabilidades de salir, pero, según las estadísticas, algunas salen con más frecuencia que otras. Desde octubre de 2015 (fecha cuando el premio mayor del Powerball incrementó de 20 millones a 40 millones dólares) hasta la actualidad, las estadísticas indican que los siguientes números son los que más salieron: 64-69-23-28-32 y el Powerball 9. Al polo opuesto, los números menos frecuentes en el periodo de referencia son: 35-4-46-51-34. Sin embargo, las estadísticas se basan en la exactitud matemática y si algunos números salieron con menos frecuencia no quiere decir que no pueden salir en el próximo sorteo. La lotería siempre ha sido, es y seguirá siendo un juego de azar.

Los premios récord del Powerball

Los premios récord del Powerball

Powerball es la lotería predilecta de los amantes de la lotería. Es la lotería que todavía mantiene el récord a nivel mundial en términos del pozo más alto entregado: USD$1.586 millones (premio que fue repartido entre tres boletos en enero de 2016). Por otro lado, hasta octubre de 2018 mantenía también el récord del premio más alto que le correspondió a un boleto individual (en agosto de 2017 Mavis Wanczyk ganó un impresionante premio de USD$758 millones). Pero las cosas cambiaron, porque la lotería americana Mega Millions estuvo a punto de superar el récord del premio más alto jamás sorteado (se quedó USD$40 millones atrás), pero el premio de USD$1.537 millones le correspondió a un único boleto validado en Carolina del Sur.

Los usuarios de theLotter ganan en Powerball

Los usuarios de theLotter ganan los premios del Powerball

En theLotter Ecuador, los que juegan a la lotería online, lo hacen con la esperanza de ganar sus loterías favoritas. Y muchos terminan ganando, porque theLotter ofrece un servicio legal y seguro. Confiando en la seguridad de nuestra web, Aura de Panamá se ganó 30 millones de dólares en una lotería norteamericana.

Pero Aura no es la única ganadora de theLotter. Al contrario, nuestra lista de ganadores es bastante extensa y diversificada tanto en cuanto a las nacionalidades de los jugadores como a las loterías ganadas. Entre ellos, destacamos a nuestros fantásticos ganadores del Powerball: H.V de El Salvador ganó 1 millón de dólares en el histórico sorteo del 13 de enero cuando se sorteó el pozo más alto del mundo de 1.586 millones de dólares), P. de Canadá (USD$1 millón). Podríamos continuar con esta enumeración, pero le invitamos a seguir el enlace anterior para conocer sus historias y dejarse inspirar para jugar online.