Rifas online en Ecuador


En theLotter Ecuador tiene acceso a los sorteos de las loterías más populares de Latinoamérica y el mundo entero. Por si fuera poco, también puede adquirir rifas online desde Ecuador. Los boletos que seleccione son oficiales y podrá reclamar los premios al igual que los usuarios convencionales. ¡Disfrute de las rifas en línea desde Ecuador!

¿Qué es una rifa de lotería?

La rifa es un formato de juego que garantiza que siempre se entregarán los premios al final del sorteo. Es posible porque en los bolilleros solo hay números de las combinaciones de los boletos emitidos, de esta manera siempre hay un gran ganador.

¿Por qué jugar a las rifas de lotería?

En primer lugar, los sorteos de las rifas son tan divertidos como los de las loterías convencionales. A continuación, le explicamos las razones por las que debería participar en los sorteos de las rifas en línea desde Ecuador:

  • Tendrá acceso a los sorteos más grandes del mundo y con apuestas oficiales.

  • Los premios presentan las mismas probabilidades de éxito que los boletos adquiridos en tiendas físicas.

  • Usted elige si marca boletos completos o participa en grupo.

  • El único requisito para reclamar los montos ganados es acertar la combinación ganadora.

  • Cada premio entregado por las rifas online, solo tiene un ganador porque solo un boleto tiene dicha combinación.

  • ¡Con un poco de suerte, el ganador podría ser usted!

¿Cuál es la diferencia entre una rifa y el sorteo de la lotería?

Los sorteos de las loterías y las rifas son muy emocionantes y ambas cuentan con sus propias características. Consulte aquí cuáles son sus diferencias más significativas:

  • En un boleto de lotería, el usuario elige los números que desea. Sin embargo, las rifas presentan combinaciones generadas de forma automática.

  • Los premios mayores de las loterías podrían acumularse durante varios sorteos, siempre que ningún usuario acierte los números ganadores. Las rifas online siempre entregan los premios después del sorteo.

  • Las rifas tienen un número de boletos concreto, así que no se pueden emitir más. No obstante, en las lotería no ocurre lo mismo.

  • Las rifas ponen en juego premios con cantidades fijas, pero las loterías pueden ofrecer premios mayores que pueden incrementarse durante varios sorteos.

¿Le gustaría celebrar las ocasiones especiales de una manera muy original? Juegue a la Lotería Nacional para tentar a la suerte en sus sorteos extraordinarios. Asimismo, la Lotería de Navidad es la más famosa de España y para terminar las fiestas, adquiera rifas de la Lotería del Niño.