Lotería Nacional de España: Jugar online

Disfrute online de los sorteos de la Lotería Nacional de España

Mostrar

¿Cómo jugar online a la Lotería Nacional española?

En el panel de juego verá todos los décimos en venta y que pueden ser suyos gracias a theLotter Ecuador. El procedimiento para jugar online a la Lotería Nacional es el siguiente: elija la cantidad de décimos con los que quiere participar y realice el pago online. En todo momento se sigue un proceso seguro y legal.

¿Cómo funciona la Lotería Nacional de España?

Las reglas para jugar por internet a la Lotería Nacional son un poco diferentes a otras loterías en línea disponibles en theLotter. El formato de juego es una rifa, es decir, se ponen a la venta 100.000 números del 0 al 99.999 y cada boleto se divide en 10 series. A su vez, la serie es dividida en 10 décimos. Un jugador puede tener el número 25565, serie 6 y fracción 6 y otro aficionado el 25565, serie 6 y fracción 7.

¿Se puede comprar Lotería Nacional en línea desde Ecuador?

Sí, por supuesto que los ecuatorianos pueden comprar online Lotería Nacional de España. Se realizan apuestas creando un pedido y un agente de theLotter se encarga de adquirir los boletos en un local autorizado de España. Luego, se envía una copia escaneada del boleto y un justificante de pago a la cuenta de usuario del jugador. En caso de ganar uno de los premios, theLotter no aplica ningún tipo de comisión.

¿Por qué elegir los sorteos de la Lotería Nacional española?

La Lotería Nacional siempre dedica sus sorteos especiales a eventos u organizaciones sin ánimo de lucro, como Cruz Roja o la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer). Por si fuese poco, es una de las loterías más fáciles de ganar, 1 de cada 3 jugadores gana todos los meses esta lotería. El pozo tiene un valor de 84 millones de euros hasta 105 millones de euros y se sortean otros 37.000 premios.

¿Cómo se comprueban los números de la Lotería Nacional?

Si ha participado en el sorteo, consulte en theLotter los últimos resultados de la Lotería Nacional. En pantalla aparecerá una tabla de contenido con los principales números ganadores y los premios correspondientes. Para reclamar el primer premio, theLotter podría organizarle un viaje para recibir personalmente el cheque. ¿No encuentra sus números? Quizá sea el ganador de un premio secundario, para averiguarlo introduzca la combinación en la parte superior de la tabla y pulse Comprobar.

Particularidades de la Lotería Nacional de España

La Lotería Nacional española, junto a La Primitiva, cuenta con gran popularidad. Los números ganadores son cantados por los niños del Colegio San Ildefonso desde 1771, creando todo un espectáculo.

Y con los avances tecnológicos, aficionados de todo el mundo pueden jugar online a la Lotería Nacional. Atrévase a retar a la suerte en uno de los sorteos españoles más importantes y llévese a Ecuador el pozo del sorteo especial de la Lotería Nacional de España.

Los sorteos Extraordinarios de la Lotería Nacional española

Mostrar
Ocultar

En theLotter, le informaremos de las fechas de los siguientes sorteos de la Lotería Nacional durante el período de pandemia de coronavirus. El anterior sorteo fue el 15 de febrero, en homenaje al Día de San Valentín.

Para participar desde Ecuador, solo debe comprar Lotería Nacional en línea con tantas líneas como desee, usando los botones +/- para seleccionar la cantidad de boletos que desea. A continuación, pulse JUGAR y realice el pago online. Para más información de la Lotería Nacional de España consulte este enlace.

Recibirá los boletos escaneados en su cuenta de usuario y podrá ganar 1 millón de euros (alrededor de 28.073.800.000 ECS) a la serie. En cada sorteo participan 100.000 números (de 0 a 99.999), los cuales están divididos en 10 series y cada serie en 10 décimos.

En el sorteo extraordinario anterior de la Lotería Nacional, la combinación ganadora fue 36466.