Comprar la Lotería Nacional de España | theLotter Ecuador
 
 
 

Comprar en línea la Lotería Nacional de España

Los sorteos extraordinarios de la Lotería Nacional de España son muy esperados en todo el mundo. Los premios sorteados son muy altos (desde 84 millones de euros hasta los 105 millones de euros), así como las probabilidades de ganar. ¡No pierda esta oportunidad! En theLotter Ecuador, tiene a esta lotería a un clic distancia.

Escaneo del Décimo Décimos disponibles Cantidad de Décimos
3
8
8
9
10
Ver más décimos
No
Precio Total (0 x £ 31,23) £ 0,00
Descuento por 4 o más décimos £ 0,00
Jugar

Disfrute de los sorteos especiales de la Lotería Nacional española

Mostrar

Sorteo especial de la Lotería Nacional – cómo jugar en línea

En el cuadro de juego están disponibles los décimos sacados a la venta y, al comprarlos en nuestra página, los recibe de inmediato escaneados a su cuenta privada. Para comprar estos décimos, usted debe seguir el siguiente procedimiento: seleccionar la cantidad de décimos que desea comprar con la ayuda de los botones +/-, presionar JUGAR y realizar el pago en condiciones seguras. Esto es todo. 

¿Cómo funciona el Sorteo Especial de la Lotería Nacional?

Este sorteo especial puede ser considerado una rifa. Se ponen en venta 100.000 números del 0 al 99.999 y se extraen uno por uno los números que conforman la combinación ganadora. Cada número está dividido en 10 series y cada serie en 10 décimos. Esto quiere decir que, si el número elegido por un jugador es 25565 serie 6, fracción 6, otro jugador también puede tener el número 25565 serie 6, pero la fracción será 7. Un proceso muy diferente de los que se utilizan para jugar a la lotería en línea en theLotter Ecuador.

¿Se pueden comprar los décimos de la Lotería Nacional desde Ecuador?

Claro que se puede. Además el proceso es muy cómodo para el jugador. Gracias a sitios como theLotter.ec, los ecuatorianos pueden comprar los boletos necesarios para participar en los sorteos de la Lotería Nacional española. Estos boletos son comprados por nuestros representantes de España, se ponen en venta a través de nuestra página y el usuario los recibe escaneados a su cuenta de usuario. Es más, en caso de ganar uno de los premios sorteados, el jugador cobra el premio en su totalidad, theLotter no cobra comisión alguna.

¿Por qué elegir los sorteos de la Lotería Nacional española?

La Lotería Nacional dedica siempre sus sorteos especiales a eventos u organizaciones sin fines de lucro, tales como la Cruz Roja o la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer). Aparte de esto, es una de las loterías más fáciles de ganar porque, aparte del mayor, existen otras 37.000 combinaciones de premios, por tanto, solo en España 1 de 3 jugadores gana todos los meses este sorteo. Una razón más son las cantidades de los premios sorteados que empiezan en 84 millones y van hasta los 105 millones de euros. No debe perder esta la oportunidad de participar en los sorteos de esta lotería si, ya que la puede jugar online, desde la comodidad de su casa.

¿Cómo puedo comprobar los resultados del sorteo especial de la Lotería Nacional?

Si ha jugado a esta lotería, seguramente quiere verificar los resultados del sorteo de la Lotería Nacional. Al acceder a la página de resultados en la pantalla principal se observan los principales números que salieron ganadores. Si no encuentra su número entre estos, las esperanzas no están perdidas. Puede que haya ganado un premio secundario y puede averiguar esta información introduciendo su número en el buscador hallado en la parte superior de la tabla de números ganadores. Asimismo, contamos con una herramienta de alertas que es gratuita, a través del cual recibirá notificaciones de resultados, premios y pozos, si se suscribe a este servicio.

Particularidades de la Lotería Nacional de España

La Lotería Nacional de España, al igual que La Primitiva, es una de las loterías más famosas y más antiguas del país. En los sorteos de esta, al igual que en el sorteo de Navidad, los números son cantados por niños y niñas del Colegio San Ildefonso. De hecho, los alumnos de este colegio están vinculados con los sorteos de la Lotería Nacional desde 1771, en concreto el 9 de marzo. 

Es una de las loterías con más tradición en España que está abriendo sus puertas a jugadores de otros países, dandóles la oportunidad de ganar los premios sorteados. ¿Usted ha pensado qué número jugaría en el sorteo especial de la Lotería Nacional española?

Los sorteos Extraordinarios de la Lotería Nacional española

Mostrar
Ocultar

El próximo sorteo especial de la Lotería Nacional se celebrará el 8 de junio de 2019, con premios 100.000 euros a la serie. Este sorteo especial será dedicado a la Cruz Roja Española.

Para participar en el sorteo comprando los boletos de la Lotería Nacional en línea, debe elegir el número que desea jugar y seleccionar con la ayuda de los botones +/- la cantidad de décimos que quiere adquirir. A continuación, presionando el botón JUGAR, será redireccionado a la página de pago y, una vez realizado, ya tiene su participación en el sorteo y la posibilidad de ganar 1 millón de euros (alrededor de 1.2 millones de euros) a la serie.

En cada sorteo se utilizan 100.000 números (de 0 a 99.999). Cada uno de los números está dividido en 10 series y cada serie está dividida en 10 décimos. Sin embargo, si necesita información adicional sobre cómo jugar a la Lotería Nacional, basta con que haga clic en el enlace anterior. Asimismo, después del sorteo del 13 de octubre de 2018, puede consultar los resultados del sorteo usted mismo o puede esperar nuestra notificación por SMS o e-mail. 

En el sorteo extraordinario anterior de la Lotería Nacional, celebrado el 4 de mayo de 2019, dedicado a la llegada de la primavera, el número que salió ganador fue 04689.