Comprar la lotería El Niño por internet | theLotter Ecuador
 
 
 

Juegue a Lotería del Niño en línea

El primer premio que la Lotería del Niño sortea el 6 enero de 2019 suma 2 millones de euros, pero el total de los premios (incluyendo las categorías secundarias) alcanza el importe de €700 millones. Hay en total 17 categorías de premios con unas probabilidades de ganar un premio secundario de 1 en 3. En theLotter.ec usted puede comprar sus décimos eligiendo sus números en el panel de juego y, con los botones +/- puede seleccionar la cantidad de décimos que desea comprar (por comprar 4 décimos, tendrá un 10% de descuento). Luego presione JUGAR, realice el pago en condiciones seguras y ya tiene su jugada para El Niño.

Compre por internet décimos para El Niño

Mostrar
Ocultar

Todos los inviernos, la Lotería Nacional de España nos ofrece dos de los sorteos más esperados por los jugadores de lotería: La Lotería de Navidad (el 22 de diciembre) y el Sorteo del Niño (6 de enero). Hay 100.000 números que se ponen en juego, entre 00.000 y 99.999, siendo cada uno dividido en 40 series y cada serie en 10 décimos. Esto quiere decir que hay un total de 40 millones de décimos.

Pero, aparte de tener posibilidad de comprar los décimos para jugar a este sorteo por internet, en theLotter.ec tiene también una guía dedicada que le dará todos los detalles necesarios. Y, por otro lado, también puede consultar los resultados del sorteo, por internet.