Comprar la lotería El Niño por internet | theLotter Ecuador
 
 
 

Juegue a Lotería del Niño en línea

El primer premio que la Lotería del Niño sortea el 6 enero de 2019 suma 2 millones de euros, pero el total de los premios (incluyendo las categorías secundarias) alcanza el importe de €700 millones. Hay en total 17 categorías de premios con unas probabilidades de ganar un premio secundario de 1 en 3. En theLotter.ec usted puede comprar sus décimos eligiendo sus números en el panel de juego y, con los botones +/- puede seleccionar la cantidad de décimos que desea comprar (por comprar 4 décimos, tendrá un 10% de descuento). Luego presione JUGAR, realice el pago en condiciones seguras y ya tiene su jugada para El Niño.

Escaneo del Décimo Décimos disponibles Cantidad de Décimos
6
8
9
10
10
Ver más décimos
No
Precio Total (0 x $ 38,71) $ 0,00
Descuento por 4 o más décimos $ 0,00
Jugar

Comprar Lotería El Niño 2019

Mostrar

¿Puedo comprar la Lotería de El Niño desde Ecuador?

Para esto está theLotter.ec. En nuestra web, usted tiene la posibilidad de comprar los décimos que le aseguran la participación en el sorteo del 6 de enero de 2019. En el panel de juego, podrá ver los números que ya están comprados por nuestros agentes de España. Usted debe elegir su número, seleccionar la cantidad de décimos que desea adquirir, realizar el pago y, luego de este paso, recibirá sus boletos escaneados a su cuenta privada. Usted es el único titular de estos décimos y de los premios que le podrían corresponder: si gana el premio mayor, posiblemente le invitemos a España para que cobre su premio en persona y si gana uno de los premios secundarios, el valor de estos será transferido a su cuenta de usuario.

¿Cómo se compran los décimos para la Lotería del Niño por internet?

El panel de juego que tiene a la vista muestra los números ya comprados por nuestro representante de España. Después de elegir sus números, con la ayuda de los botones +/- puede seleccionar la cantidad de décimos que desea adquirir y luego debe presionar Jugar y realizar el pago y ya tiene la participación en el sorteo asegurada. Pero, le contamos un secreto: cuantos más décimos del mismo número compre, más dinero puede ganar en premios secundarios. Y si compra más números, las probabilidades de ganar el premio mayor incrementan sustancialmente.

¿Puedo jugar a la Lotería del Niño 2019 desde Ecuador?

Por supuesto que lo puede hacer. Además, puede jugar directamente por internet en theLotter Ecuador. Sin embargo, para que pueda jugar debe ser mayor de edad. Ya sabe que los números están comprados de antemano por nuestro representante de España en tiendas autorizadas por Loterías y Apuestas del Estado, usted pudiendo elegir entre los números disponibles en nuestra página. No debe preocuparse por su nacionalidad, si gana el premio mayor siendo el titular de un boleto oficial, lo puede cobrar sin problemas. De todas formas, si tiene la suerte de ganarlo, nuestro equipo le dará todos los datos que necesite para que su premio llegue en sus manos.

¿Por qué elegir la Lotería del Niño?

La Lotería del Niño es una de las loterías que tiene unas probabilidades de ganar el premio mayor de 1 en 100.000 o de 1 en 3 para ganar un premio de segunda categoría. El valor del premio mayor asciende a $2 millones a la serie, es decir €200.000 al décimo. Aparte del primer premio, se sortean 16 categorías de premios secundarios, con un total de 37.000 de combinaciones de premios. Aparte del sorteo del Niño, en nuestra página puede participar en el Sorteo de Navidad (22 diciembre), también organizado por la Lotería Nacional de España. Por tanto, si no se gana el Gordo de Navidad, todavía tiene la oportunidad de ganar en el sorteo del Niño, del 6 de enero.

¿Qué pasa después de adquirir los boletos para el Niño?

Una vez que tiene los boletos comprados, le enviamos los décimos escaneados a su cuenta de usuario. De esta forma los tendrá a mano para comprobar los resultados del sorteo. Asimismo, para ver los números ganadores puede suscribirse a nuestro servicio gratuito de alertas. ¡No espere más! Los décimos se venden volando.

Curiosidades sobre la lotería del Niño de España

Algunos historiadores ubican los inicios de esta lotería en el año 1877 cuando la cuando la duquesa de Santoña, Doña María del Carmen Hernández y Espinosa de los Montero creó la Rifa del Niño para recaudar fondos para un hospital pediátrico. Pero en la historia moderna se considera que el primer sorteo tuvo lugar en 1941 y fue apenas en 1966 cuando el sorteo del Niño empezó a ser oficialmente parte de la Lotería Nacional de España. En un principio, los sorteos se realizaban el 5 de enero, pero desde el año 2000 empezaron a ser organizados el 6 de enero, fecha en que se celebra la llegada de los Reyes Magos a Belén con regalos para el Niño Jesús. Así que, en vez de los típicos regalos que se hacen a los niños el 6 de enero, usted tiene la posibilidad de ofrecerles el premio mayor de esta lotería. Gracias a theLotter Ecuador.

Compre por internet décimos para El Niño

Mostrar
Ocultar

Todos los inviernos, la Lotería Nacional de España nos ofrece dos de los sorteos más esperados por los jugadores de lotería: La Lotería de Navidad (el 22 de diciembre) y el Sorteo del Niño (6 de enero). Hay 100.000 números que se ponen en juego, entre 00.000 y 99.999, siendo cada uno dividido en 40 series y cada serie en 10 décimos. Esto quiere decir que hay un total de 40 millones de décimos.

Pero, aparte de tener posibilidad de comprar los décimos para jugar a este sorteo por internet, en theLotter.ec tiene también una guía dedicada que le dará todos los detalles necesarios. Y, por otro lado, también puede consultar los resultados del sorteo, por internet.