El Gordo de Navidad | Lotería Nacional | theLotter Ecuador
 
 
 

El Gordo de Navidad de la Lotería Nacional de España

El 22 de diciembre de 2018 el total de los premios que se sortean en la Lotería de Navidad suman 2.38 mil millones de euros con 4 millones de euros a la serie. ¡Dese prisa! Usted puede comprar sus décimos por internet, en theLotter Ecuador.

Escaneo del Décimo Décimos disponibles Cantidad de Décimos
1
3
3
4
4
Ver más décimos
No
Precio Total (0 x £ 31,75) £ 0,00
Descuento por 4 o más décimos £ 0,00
Jugar

Este año, el Gordo de Navidad puede caer en Ecuador

Mostrar

¿Cómo se juega la lotería navideña de España?

Para el sorteo de este año, 2018, existen 100.000 números disponibles, cada uno dividido en 170 series y cada serie en 10 décimos. Gracias a esta división, incrementan las probabilidades de ganar el Gordo de Navidad.

Usted, al estar en Ecuador, tiene la posibilidad de adquirir sus décimos por internet, en theLotter.ec. En el panel de juego tiene los números disponibles y con los botones +/- puede seleccionar la cantidad de décimos que desea adquirir. Después de este paso debe presionar el botón JUGAR, realizar el pago en condiciones seguras y luego recibirá sus décimos escaneados a su cuenta privada. No se olvide, usted es el único titular de estos boletos y de los potenciales premios asociados a estos. Además de esto, theLotter no cobra comisiones de los premios ganados por los usuarios registrados.

¿Es posible jugar a la lotería navideña de España desde Ecuador?

Para esto estamos. En theLotter Ecuador usted puede comprar sus décimos en condiciones seguras. Los números que usted ve en el panel de juego ya son comprados por nuestros agentes de España en las administraciones autorizadas de Loterías y Apuestas del Estado. Y cuando nos envía su encargo, nosotros le enviamos a su cuenta los correspondientes décimos. En caso de ganar el premio mayor, es posible que tenga que preparar su maleta para viajar a España a cobrar su premio en persona. Y no debe preocuparse. No es necesario tener nacionalidad española para ganar el Gordo de Navidad. En 2015 este fue ganado por inmigrante africano indocumentado.

Los resultados de la Lotería de Navidad de España

Si tiene una suscripción a nuestro servicio de alertas, después de los sorteos recibirá notificaciones por SMS o por e-mail o podrá consultar los resultados de la Lotería de Navidad siguiendo el enlace anterior. En el cuadro principal se muestran los premios principales, pero también tiene a su disposición un buscador de números donde podrá comprobar si ha ganado uno de los premios de menor importe. Si este es el caso, se le ingresará el importe de su premio a su cuenta privada.

¿Qué tiene de especial la Lotería de Navidad de España?

El simple hecho de que se celebra durante las fiestas navideñas es lo que hace que este sorteo sea tan especial. Aparte de esto, los premios sorteados son muy altos, ya que, a una serie le corresponden 4 millones de euros con unas probabilidades de ganar de 1 en 100.000. Y también hay 1.794 números distintos a los que les corresponderán 1.000 euros. Por otro lado, el Gordo de la Navidad es toda una institución en España y va cobrando fuerzas en el resto del mundo también. Porque la administración lotera de España sabe cómo anunciar este sorteo a lo grande.

Curiosidades de la Lotería Navideña de España

Conocido como “El Sorteo de Navidad” desde 1892, este sorteo especial es organizado todos los años en España, el 22 de diciembre. Hasta la fecha se celebraron 207 sorteos y los números que se extraen son cantados por los niños del Colegio San Idelfonso. Actualmente los números se extraen en el Teatro Real de Madrid. Las preparaciones empiezan un día antes del sorteo: las bolas grabadas con láser se examinan minuciosamente para comprobar que todas pesan igual y luego de este proceso se cierran todos los cerrojos del salón hasta el día siguiente a las 8.00 de la mañana para dejar entrar a los espectadores.

El Sorteo de la Navidad es todo un espectáculo seguido tanto en vivo como en la televisión por millones de personas. ¡Hágase ya con su décimo y no deje de escapar la oportunidad de ser participe en este extraordinario sorteo!

Compre sus boletos el sorteo de la Lotería Nacional para Navidad 2018

Mostrar
Ocultar

La Lotería Nacional de España celebra todos los años el 22 diciembre la rifa extraordinaria de Navidad. Conocido también como El Gordo de Navidad, este sorteo es el acontecimiento más esperado entre los apasionados de la lotería. Y a partir ahora, hasta los ecuatorianos podrán adquirir sus décimos para participar en este fantástico sorteo. ¿Dónde? En theLotter.ec, por supuesto. Para este año, el diseño elegido para los boletos presenta a la Virgen con el Niño Jesús, siendo un detalle del Retablo de la Vida de la Virgen y de San Francisco que se puede ver en vivo en el Museo del Prado de Madrid.

Estando en Ecuador, usted puede elegir sus números en el cuadro de juego que tiene en la parte izquierda de la pantalla. Con la ayuda de los botones +/- selecciona la cantidad de décimos que desea adquirir y, por cada 4 décimos, recibirá un descuento del 10%. Una vez celebrado el sorteo, le ponemos a disposición la posibilidad de verificar los resultados de la lotería navideña de España y, si necesita más información sobre este sorteo, también la tiene en la Guía del Gordo de Navidad.