Top 5 premios de la lotería Mega Millions

A lo largo de los años, la lotería Mega Millions ha entregado millonarios premios a muchos aficionados de Estados Unidos y otras partes del mundo. El primer premio empieza a acumularse en los 40 USD millones y no se entrega hasta que un boleto acierta los 5 números principales y el adicional. ¿Le gustaría saber de qué 5 mejores premios de Mega Millions estamos hablando?

El mayor premio de Mega Millions que se entregó fue de 1.537 USD millones en octubre del 2018, pero no pierda de vista los premios secundarios que se sortean. Usted podría ganar el siguiente pozo adquiriendo en línea sus boletos oficiales en theLotter Ecuador.

1. 1.537 USD millones - El mejor premio de Mega Millions

El ranking de los premios de Mega Millions está encabezado por el increíble pozo de 1.537 USD millones. Se llegó a esta cantidad el 23 de octubre del 2018 después de varios meses de acumulaciones y se estimó que el monto llegaría a los 1.600 USD millones, superando incluso a la norteamericana Powerball que sorteó 1.580 USD millones en el año 2016.

Nuevo premio récord del Mega Millions de 1.537$ millones

Este primer premio de Mega Millions marcó un récord a nivel mundial, ya que un único boleto se llevó los 1.537 USD millones con los números 5-28-62-65-70 y el Mega Ball 5. Desconocemos la identidad del afortunado porque reclamó el monto conservando su anonimato, tal y como permite la legislación de Carolina del Sur. Finalmente, destacar que el afortunado cedió su turno en la fila cuando compraba el boleto en la tienda KC Mart de Simpsonville, ¡un pequeño gesto que le cambió la vida!

2. 656 USD millones - Un gran pozo repartido entre tres

Durante cuatro años, este pozo fue el mejor premio entregado por la lotería Mega Millions (la primera vez que se sorteaba un monto superior a 500.000 USD). Ocurrió el 30 de marzo del 2012 cuando tres boletos acertaron los 5+1 números, que se tradujo en 218 USD millones para cada uno. Los ganadores fueron la peña The Three Amigos de Maryland, un matrimonio de Illinois y un jugador anónimo de Kansas.

218 USD millones - Peña The Three Amigos de Mega Millions

Estos tres amigos y compañeros de trabajo se hicieron con el primer premio de Mega Millions y lo celebraron de una manera muy curiosa. En total, recibieron 218 USD millones del pozo ya que hubo tres boletos premiados. No querían convertirse en personajes mediáticos así que reclamaron el premio disfrazados ocultando su cara.

El anterior gran pozo del Mega Millions de 656$ millones The Three Amigos

Los ganadores son una mujer y dos hombres que trabajan en una escuela. Los administradores de la lotería quedaremos satisfechos al entregar el millonario premio a personas que realizan una gran labor en la comunidad. En cuanto a los planes de futuro, los miembros de la peña solo tenían claro que querían disfrutar esta nueva etapa.

218 USD millones - El matrimonio Butler de Illinois

Merle y Patricia Butler llevan más de cuatro décadas casados y desde que se jubilaron, su principal preocupación ha sido pasar tiempo con la familia y amigos. Ellos tuvieron mucha suerte y ganaron con el único boleto que compraron, les costó 3 USD y estaba premiado con 218 USD millones.

218 USD millones - El matrimonio Butler de Illinois

Cuando reclamaron el premio, declararon ante las cámaras: “Somos unas personas normales, del día a día. Trabajamos siempre duro, amamos a nuestra familia y esta ciudad.”, dijo Merle. Su esposa Patricia remarcó la responsabilidad que conlleva recibir esta gran cantidad de dinero e irían “paso a paso”.

218 USD millones - Ganador anónimo de Kansas

El tercer dueño del boleto premiado prefirió permanecer en el anonimato y no hizo declaraciones en prensa. La única información que se hizo pública fue que se trataba de un jubilado y que reclamó los 218 USD millones, uno de los mayores premios de Mega Millions, con el rostro tapado.

No supo que había ganado hasta días después del sorteo, cuando consultó en internet los resultados de Mega Millions y vio que coincidían con los números de su boleto. Al principio no se lo creía y se puso en contacto con la oficina de la lotería de Topeka para confirmarlo. Unas horas más tarde, retiró el dinero del premio junto a su abogado y dos asesores fiscales.

3. 648 USD millones - Un increíble primer premio con dos ganadores

En la tercera posición de este ranking de premios del Mega Millions encontramos los 648 USD millones que se entregaron a dos ganadores estadounidenses en diciembre del 2013, Steve Tran de California y Curry de Georgia. Ambos recibieron 354 USD millones gracias a los números 8-14-17-20-39 y el Mega Ball 7.

354 USD millones - Steve Tran de California

Al igual que otros aficionados al Mega Millions, el californiano Steve Tran quiso probar suerte cuando vio el gran pozo que se sorteaba. Hizo sus apuestas en un local de lotería durante un viaje familiar y se olvidó del sorteo hasta que vio en el televisor que el primer premio había caído en su ciudad, ¡el boleto premiado era el suyo!

354 USD millones - Steve Tran de California

La otra gran afortunada del sorteo de Mega Millions fue Curry, una mujer de Georgia que todavía no sabía qué hacer con el dinero del premio. Le costaba creer que todo aquello era real y que no se trataba de un sueño, pero los números de su boleto eran muy especiales porque marcó los cumpleaños de sus familiares y el 7 por ser su número favorito.

Cury Georgia gana premio mayor de 354$

4. 543 USD millones - Peña de lotería Mega Millions de California

Once compañeros de oficina de California tenían la costumbre de jugar a la lotería con una peña y en 2018 ganaron uno de los mejores premios del Mega Millions. Participan en los sorteos ocasionalmente y tuvieron tanta suerte que ahora ocupan el cuarto puesto de este ranking.

El boleto fue adquirido en una tienda familiar, los empleados contaron la felicidad que sentían al haber vendido el boleto premiado uno de los mayores premios de Mega Millions del Estado de California.

Solo pidieron unos días de permiso y regresaron a la oficina, se organizaron para que todo volviese a funcionar con normalidad, de hecho uno de los supervisores era un miembro de esta peña de California.

5. 536 USD millones - Familia Warren de Indiana

El siguiente premio de Mega Millions de 536 USD millones cayó en Indiana el 8 de julio del 2016. El pozo estuvo acumulándose durante dos semanas porque ningún boleto acertaba los 5+1 números y esta familia no dejó escapar la oportunidad de convertirse en millonarios. Participaron en el sorteo con 5 boletos que compraron mientras llevaban a los niños a un campamento.

536 USD millones - Familia Warren de Indiana

Por supuesto, no podían creérselo cuando comprobaron los números en internet. Usaron varios navegadores, accedieron a diferentes páginas web y reiniciaron el computador. No se trataba de un error, ¡eran los quintos en este ranking de los premios de Mega Millions!

¿Algún extranjero ha ganado un premio de Mega Millions?

Sí, claro que hay extranjeros que ganaron premios de la lotería Mega Millions y algunos los encontramos en la lista de ganadores de theLotter. Por mencionar solo algunos nombres, B.G. de España y N.B. de Suiza se quedaron a un número de ganar el primer premio de Mega Millions en 2012 (no acertaron el Mega Ball). Se hicieron con 250.000 USD, pero actualmente el 2º premio es de 1 USD millón.

Nataliia de Ucrania gana 1 millón de dólares

La última afortunada fue la joven Nataliia de Ucrania que en septiembre del 2017 ganó 1 USD millón. Desde que descubrió theLotter participó en varios sorteos online hasta lograr su meta: hacerse millonaria. No conforme con su victoria en Mega Millions, jugó en línea al Chispazo en 2019 y consiguió 10.301,79 euros.

Inspírese en este ranking de premios del Mega Millions y pruebe suerte con sus números favoritos en el próximo sorteo. Recuerde que el pozo de esta lotería americana se acumula hasta que hay un gran ganador y es común ver montos millonarios. Además, en theLotter Ecuador tiene acceso a decenas de lotería en línea.

Artículos populares

Mostrar
Ocultar