Resultados del Bonoloto de España

Números ganadores

  • 4203539464916

Desglose del Premio

Información sobre la lotería

Rango de Acierto 6/49
Ofrecido en España
Horario
(Hora local del sorteo)
Tipo de Premio Mayor Al contado
Requisito de impuestos Los boletos de esta lotería se compran en España. Los premios de esta lotería están sujetos a impuestos en el país de la misma. Hay dos tramos de impuestos. Tramo de Impuestos 1: no pagan impuestos hasta €40.000. Tramo de Impuestos 2: Cualquier parte del premio que exceda los €40.000 está sujeta a un impuesto del 20%. Los ciudadanos de otros países están autorizados a reclamar el reembolso total de impuestos. Por mayor información lea nuestra página sobre impuestos de loterías.. Además, consulte las leyes de impuestos en su país de residencia para informarse de cualquier otro impuesto local al cual usted pueda estar sujeto.

Probabilidades de ganar

Divisiones Acierto Probabilidades de ganar
1 Premio 6 1:13.983.816
2 Premio 5+1 1:2.330.636
3 Premio 5 1:54.201
4 Premio 4 1:1.032
5 Premio 3 1:57
¿Cómo comprobar los resultados oficiales del Bonoloto de España?

¿Cómo comprobar los resultados oficiales del Bonoloto de España?

Todos los boletos de la lotería Bonoloto están compuestos de 6 números principales entre un rango del 1 al 49. Es decir, para ganar el pozo, necesita que las cifras de su apuesta coincidan con la combinación representada con las bolas amarillas de la página de resultados. Asimismo, no pierda de vista los premios secundarios porque ofrecen generosas cantidades.

Por supuesto, con independencia del sorteo, theLotter es seguro y legal porque siempre se adquieren boletos reales. ¿Es la única lotería española que está disponible en línea? No, claro que hay otras opciones igual de interesantes. Por ejemplo, La Primitiva de España que organiza tres sorteos semanales.

¿Cuándo puedo revisar los últimos resultados del Bonoloto de España?

¿Cuándo puedo revisar los últimos resultados del Bonoloto de España?

La lotería Bonoloto de España reparte premios de lunes a sábado en sus sorteos de las 21:30, horario español (equivalente a las 15:30 en Quito, Ecuador). Una vez seleccionada la combinación ganadora, theLotter se encargará de actualizar los resultados del Bonoloto de España y usted podrá comprobar si puede reclamar un monto de esta lotería.

Sin embargo, no tiene que depender de horarios. Active el servicio de alertas gratuitos y reciba una notificación cada vez que gane, tanto un pozo como un premio secundario. Busque el Bonoloto de España en la larga lista de loterías disponibles en theLotter y empiece a retar a la suerte desde nuestro país.

¿Cuáles son los premios que puedo ganar en el Bonoloto de España?

¿Cuáles son los premios que puedo ganar en el Bonoloto de España?

Usted puede convertirse en un gran ganador de theLotter. El primer premio del Bonoloto de España comienza a acumularse en 400.000 euros y alcanza máximos que dependen del volumen de ventas. Recuerde que necesita 6 aciertos para retirar el cheque del premio mayor de este sorteo español.

Ganar solo depende del azar, ya que sus boletos en línea tienen las mismas probabilidades de acertar los resultados del Bonoloto de España al igual que las apuestas convencionales. Tome nota de otras loterías europeas a las que podría jugar usando theLotter, como son los sorteos oficiales del EuroMillions online.