Resultados de EuroMillions

Números ganadores

  • 1520243538812

Desglose del Premio

Información sobre la lotería

Rango de Acierto 5/50 + Estrella 2/12
Ofrecido en España
Horario
(Hora local del sorteo)
Tipo de Premio Mayor Al contado
Requisito de impuestos Los boletos de esta lotería se compran en España. Los premios de esta lotería están sujetos a impuestos en el país de la misma. Hay dos tramos de impuestos. Tramo de Impuestos 1: no pagan impuestos hasta €40.000. Tramo de Impuestos 2: Cualquier parte del premio que exceda los €40.000 está sujeta a un impuesto del 20%. Los ciudadanos de otros países están autorizados a reclamar el reembolso total de impuestos. Por mayor información lea nuestra página sobre impuestos de loterías.. Además, consulte las leyes de impuestos en su país de residencia para informarse de cualquier otro impuesto local al cual usted pueda estar sujeto.

Probabilidades de ganar

Acierto Probabilidades de ganar
5+2 Estrellas 1:139.838.160
5+1 Estrella 1:6.991.908
5 1:3.107.514
4+2 Estrellas 1:621.502
4+1 Estrella 1:31.075
4 1:13.811
3+2 Estrellas 1:14.125
3+1 Estrella 1:706
3 1:313
2+2 Estrellas 1:985
2+1 Estrella 1:49
2 1:21
1+2 Estrellas 1:187
¿Cómo se revisan los resultados de la lotería EuroMillions?

¿Cómo puedo comprobar los últimos resultados de EuroMillions?

Los sorteos del emocionante EuroMillions se celebran dos veces a la semana: todos los martes y viernes a las 20:45 (horario francés). Por lo tanto, los ecuatorianos pueden seguir el sorteo en vivo a las 14:45. Sin embargo, tal y como adelantamos en la introducción, usted puede saber los resultados online. theLotter se encargará de actualizar las cifras ganadoras después de cada sorteo.

No se pierda uno de los sorteos más importantes de Europa, que reúne varios países del continente y ahora también a Latinoamérica gracias a la lotería en línea. Asimismo, tiene acceso a otro sorteo similar, el EuroJackpot online, que reparte premios similares a EuroMillions. ¡Usted elige la lotería que más le conviene!

¿Cuáles son los 5 números principales y las 2 estrellas de EuroMillions?

¿Cuáles son los 5 números principales y las 2 estrellas de EuroMillions?

Los resultados de EuroMillions oficiales se revisan según un código de colores. Los 5 números principales están marcados en amarillo para diferenciarlo de las 2 bolas adicionales (en rojo). ¿Quién gana el pozo de EuroMillions? El boleto que logre acertar toda la combinación. Por supuesto, también cuentan los boletos que se compran en la lotería online.

¿No coinciden todas las cifras? No se desanime, tal vez pueda reclamar el importe de un premio secundario. En total se ponen en juego 13 categorías de premios y usted puede estar en la lista de los afortunados. Los usuarios que decidan participar en el sorteo por internet seguirán las mismas normas que los jugadores convencionales, por lo que siempre se podrán reclamar los premios que se ganen.

Cómo activar el servicio de alertas gratuito de theLotter

Cómo activar el servicio de alertas gratuito de theLotter

theLotter quiere ponérselo fácil. Active el servicio de alertas gratuito para recibir una notificación cada vez que uno de sus boletos acierta la combinación ganadora, aunque solo sea parcialmente. Resulta el mejor método para mantenerse informado y no perder la oportunidad de disfrutar de los premios ganados. ¡Olvídese de los despistes o los boletos perdidos!

Hasta el día del sorteo, el boleto original validado en theLotter se guarda en una caja de seguridad y usted contará con una copia escaneada en su cuenta personal. Se sigue este procedimiento para garantizar que nunca se pierdan las apuestas ni que pierdan su validez al salir de territorio europeo. Su única preocupación debe ser esperar al sorteo y confiar en que va a ganar una cantidad importante.

¿Cuáles son los números que salen más veces en EuroMillions?

¿Cuáles son los números que salen más veces en EuroMillions?

Los resultados de la lotería EuroMillions solo se rigen por las leyes de la probabilidad. Por lo tanto, todos los números tienen las mismas probabilidades de salir elegidos, aunque las estadísticas muestran ciertas tendencias. Entre las 5 cifras principales (del 1 al 50), los números que más veces se vieron fueron 20-17-21-42-23 (datos de los sorteos, 2016-2022).

En cuanto a los números adicionales, las estrellas que ganan con frecuencia son 2 y 3. Entonces, ¿cuáles son las cifras que traen peor suerte? 18-40-22-33-4 son los números principales que salen con menos frecuencia, además de las estrellas 1 y 5. Usted decide si quiere fiarse de artículos de theLotter como las loterías más fáciles de ganar o prefiere seguir su instinto lotero.

¡Grandes premios de la lotería EuroMillions!

¡Grandes premios de la lotería EuroMillions!

Es hora de hablar de las generosas cantidades que alcanzan a acumular los premios de EuroMillions. El pozo comienza en 17 millones de euros y crece hasta llegar a un máximo de 250.000.000 euros. Es decir, cada vez que no hay un gran ganador al final del sorteo, aumenta el monto acumulado. Y hay novedades, las reglas oficiales que entraron en vigor en 2021 permiten que el premio mayor incremente su valor hasta 250 millones de euros, pero siguiendo un proceso concreto.

Las reglas oficiales son las siguientes: primero, el pozo puede alcanzar los 200 millones de euros. Una vez se reclame este importe, el siguiente límite pasa a ser de 210.000.000 euros y así sucesivamente hasta llegar a los 250 millones de euros. En la actualidad, se pueden llegar a repartir 230 millones de euros. Asimismo, le recomendamos echar un vistazo a las rifas de EuroMillions y las probabilidades de éxito.

Grandes ganadores de la lotería EuroMillions

Grandes ganadores de la lotería EuroMillions

Déjese inspirar por las historias de éxito de los ganadores de theLotter. El ranking de los millonarios ganadores de EuroMillions está encabezado por una usuaria residente en la Polinesia Francesa, retiró un pozo de 220.000.000 euros gracias a un boleto con los siguientes números: 21-26-31-34-49 y las estrellas 2 y 5.

El segundo gran ganador es un suizo, que se llevó a casa 210 millones euros después de que el pozo se acumulase durante semanas. Seguido de un francés que ganó 200 millones de euros. Le invitamos a leer la completa guía de las loterías europeas de theLotter para que, con un golpe de suerte, usted sea el próximo gran ganador de la lotería.