Resultados de El Gordo de La Primitiva en España

Números ganadores

  • 19394650541

Desglose del Premio

Información sobre la lotería

Rango de Acierto 5/54 + Nº Clave 1/9
Ofrecido en España
Horario
(Hora local del sorteo)
Tipo de Premio Mayor Al contado
Requisito de impuestos Los boletos de esta lotería se compran en España. Los premios de esta lotería están sujetos a impuestos en el país de la misma. Hay dos tramos de impuestos. Tramo de Impuestos 1: no pagan impuestos hasta €40.000. Tramo de Impuestos 2: Cualquier parte del premio que exceda los €40.000 está sujeta a un impuesto del 20%. Los ciudadanos de otros países están autorizados a reclamar el reembolso total de impuestos. Por mayor información lea nuestra página sobre impuestos de loterías.. Además, consulte las leyes de impuestos en su país de residencia para informarse de cualquier otro impuesto local al cual usted pueda estar sujeto.

Probabilidades de ganar

Divisiones Acierto Probabilidades de ganar
1 Premio 5+1Nº Clave 1:31.625.100
2 Premio 5 1:3.513.900
3 Premio 4+1Nº Clave 1:129.082
4 Premio 4 1:14.342
5 Premio 3+1Nº Clave 1:2.689
6 Premio 3 1:299
7 Premio 2+1Nº Clave 1:172
8 Premio 2 1:19
9 Premio 0+1Nº Clave 1:10
¿Cómo puedo revisar los resultados de la lotería El Gordo de La Primitiva?

¿Cómo puedo revisar los resultados de la lotería El Gordo de La Primitiva?

Los boletos de esta famosa lotería de España cuentan con 5 números principales del 1 al 54 y la cifra adicional entre 0 y 9. A la hora de comparar los resultados con su combinación, siga el código de colores: en amarillo los números principales y en rojo el adicional. El pozo se entregará al usuario que acierte 5+1, pero también hay categorías secundarias interesantes.

Tiene la seguridad de que theLotter es seguro y lo lleva demostrando más de quince años. El líder de la mensajería de lotería busca acercar los sorteos internacionales a Ecuador, como en el caso de las loterías españolas. En theLotter puede jugar al Bonoloto online o validar apuestas en La Primitiva de España en línea.

¿Cuándo se publican los resultados de El Gordo de La Primitiva de España?

¿Cuándo se publican los resultados de El Gordo de La Primitiva de España?

El Gordo de La Primitiva organiza un sorteo semanal: los domingos a las 21:30 (horario local), que equivale a 15:30 en Ecuador. Puede adquirir sus boletos de la misma forma que cuando compra loterías online, acceda a la página web oficial de theLotter y busque el sorteo de El Gordo de La Primitiva en nuestra lista.

Sin embargo, los usuarios de theLotter no deben estar pendientes de los sorteos, ya que pueden activar el servicio de alertas. Al hacerlo, recibirá una notificación cada vez que gane un premio en los sorteos de El Gordo de La Primitiva. Aproveche las ventajas de las nuevas tecnologías para jugar a la lotería de forma sencilla y cómoda, ¡sin salir de casa!

Los grandes premios de El Gordo de La Primitiva

Los grandes premios de El Gordo de La Primitiva

Los premios mayores de El Gordo de La Primitiva alcanzan importes muy altos, que dependen directamente del nivel de ventas. En la actualidad, el pozo más grande jamás entregado corresponde a los 33.000.000 euros que reclamó un aficionado en 2011. El ganador era residente en Cataluña (España).

¿Todavía está dudando? Déjese inspirar por las historias de los grandes ganadores de theLotter. A veces los usuarios que alcanzaron el éxito llevaban años detrás de un millonario premio, pero en ciertas ocasiones el boleto pertenecía a un novato. Recuerde que las loterías solo dependen del azar y las leyes de la probabilidad.