Resultados de la lotería Lotto Texas

Números ganadores

  • 91116182527

Desglose del Premio

Información sobre la lotería

Rango de Acierto 6/54
Ofrecido en Texas, EEUU
Horario
(Hora local del sorteo)
Tipo de Premio Mayor Al contado
Requisito de impuestos Los premios de la lotería están sujetos a impuestos en la fuente. Hay dos tramos de impuestos. Tramo de impuestos 1: Libre de impuestos hasta $599,99. Tramo de impuestos 2: Cualquier premio de más de $600 está sujeto a una tasa impositiva del 30% para no residentes. Verifique las leyes fiscales en su país de residencia para cualquier otra tributación local a la que pueda estar sujeto.

Probabilidades de ganar

Acierto Probabilidades de ganar
6 1:25.827.165
5 1:89.678
4 1:1.526
3 1:75
¿Cómo revisar los resultados de la lotería Lotto Texas?

¿Cómo revisar los resultados de la lotería Lotto Texas?

Al igual que en otras ocasiones cuando compra loterías online, tras el sorteo se actualizarán los resultados oficiales del Lotto Texas. Todos los boletos constan de 6 cifras principales del 1 al 54. Además, no olvide activar el Lotto Texas Extra para aumentar el valor de los premios secundarios que reclame en este reconocido sorteo.

¿Quién gana el premio mayor del Lotto Texas? El titular del boleto que acierte los 6 números principales. A la hora de comprobar los últimos resultados del Lotto Texas, tenga en cuenta que esta combinación corresponde a las bolas de color amarillo. Asimismo, hay a su disposición categorías de premios secundarios que ofrecen interesantes cantidades. ¡Con dos aciertos ya se lleva un premio a casa!

¿Cómo se activa el servicio de alertas gratuito de los resultados del Texas Lotto?

¿Cómo se activa el servicio de alertas gratuito de los resultados del Texas Lotto?

Recuerde cuándo se celebran los sorteos oficiales del Lotto Texas: los miércoles y sábados a las 22:12 en Texas (mismo horario en Ecuador). Después de anunciar la combinación ganadora, nuestros agentes actualizarán los resultados de la lotería en la web de theLotter. Sin embargo, sabemos que puede ser complicado recordar revisar los números manualmente, por lo que theLotter ofrece un servicio gratuito de alertas gratuito.

Al activar esta opción, usted recibirá una notificación cada vez que gane un premio del Lotto Texas. ¿Todavía no está convencido? Eche un vistazo a otros sorteos populares, por ejemplo el Texas Two Step. Quizá la suerte le esté esperando y solo necesite dar el primer paso, aunque siempre de manera responsable.

¿Cuáles son los premios del Texas Lotto Extra?

¿Qué premios puede ganar en la lotería Lotto Texas?

El pozo del Texas Lotto Extra comienza a acumularse en 5 USD millones y crece hasta que alguien acierta los 6 números principales y, de este modo, se convierte en el gran ganador del sorteo. En Estados Unidos hay loterías que siguen esta misma regla y no determinan un número máximo de acumulaciones. (es el caso de Mega Millions).

En total hay 5 premios, incluyendo el pozo, y al participar con el Texas Lotto Extra podrá aumentar el valor de los montos secundarios. Le invitamos a leer las historias de algunos ganadores de theLotter para que encuentre la inspiración que necesita antes de seleccionar los números del boleto. ¡Le deseamos mucha suerte!