Las mejores loterías europeas ya están en theLotter

¿Es usted aficionado a los sorteos de las loterías de Europa? Desde hace más de 15 años, theLotter Ecuador trabaja para que nadie se quede sin los boletos de su juego de azar favorito. Y en nuestra amplia oferta, las mejores loterías europeas ocupan un lugar importante. Si decide jugar a la lotería online, ¿por qué no retar a la suerte en un sorteo europeo?

Al hacer clic en esta guía, seguro que quiere saber cuál es la mejor lotería de Europa. Nos gustaría ser contundentes a la hora de responder, pero no resulta una tarea sencilla. Como no hay un único criterio, en este artículo analizamos los sorteos según estas cuatro características:

  • Los premios que se ponen en juego.

  • Si cuentan con rifas y sorteos especiales.

  • Probabilidades de ganar el pozo y los premios secundarios.

  • La cantidad de impuestos que se pagan al ganar.

1. ¿Cuál es la lotería europea que sortea el pozo más grande?

La primera primera incógnita es despejar cuál es el premio mayor mínimo garantizado de cada sorteo. Así como el máximo que puede alcanzar el premio mayor, en caso de haber límite de acumulaciones.

La lotería EuroMillions y el récord del mayor pozo de Europa

Si usted juega al EuroMillions online desde Ecuador, el pozo empieza en 17 millones de euros y podría llegar hasta los 250.000.000 euros. La nueva normativa modificó el importe máximo que se puede ganar en este famoso sorteo. El récord actual, que también corresponde al primer premio más alto de una lotería europea, es de 220 millones de euros. Este tope se alcanzó después de entregar premios mayores por valor de 200 y 210 millones de euros.

Siguiendo esta regla, el próximo límite es de 230.000.000 euros. Una vez entregado este gran cheque, el pozo máximo pasaría a ser de 240 millones de euros y después 250.000.000 euros. Desde luego, parece lógico que cada vez más ecuatorianos quieran probar suerte en este sorteo y su variable, el EuroMillions de Austria online.

SuperEnalotto de Italia: el pozo y los premios secundarios

La lotería SuperEnalotto de Italia online podría llevar a engaño, porque su premio mayor comienza a acumularse en 2.000.000 euros. Sin embargo, en un sorteo de agosto del 2019, un afortunado ganador se hizo con 209 millones de euros. ¿Usted qué haría con esa cantidad de dinero? Seguro que este jugador pudo realizar planes que tenía pendientes desde hacía mucho tiempo.

Este pozo italiano fue el más grande de Europa durante más de un año y medio, hasta que EuroMillions se situó en el primer puesto de este ranking de las mejores loterías europeas (al menos en lo referente a los premios más generosos). Además, considere la posibilidad de participar en el SuperStar en línea de SuperEnalotto y aumentar las categorías de premios.

EuroJackpot: la otra gran lotería de Europa

Desde Ecuador, usted puede comprar boletos de EuroJackpot online y hacerse con importantes premios. Los sorteos involucran a varios países europeos, lo que hace que la popularidad de esta lotería suba como la espuma. Esta característica significa que es una de las loterías más grandes del mundo.

El premio mayor mínimo garantizado equivale a 10.000.000 euros y puede crecer hasta alcanzar 120 millones de euros. Asimismo, hay otras 11 categorías de premios secundarios que ofrecen atractivos montos. ¡Suerte en sus jugadas!

Las loterías españolas: sorteos nacionales con excelentes premios

Es cierto que las loterías de España solo se celebran en su país, al contrario que otros sorteos como EuroMillions o EuroJackpot. No obstante, internet permite que los extranjeros prueben suerte con sus boletos. Asimismo, los importes de los pozos son bastante altos para tratarse de una lotería nacional.

La Primitiva de España es una de las más antiguas, por lo que consigue reunir usuarios veteranos y principiantes que están participando en los primeros sorteos. Por otra parte, algunos aficionados prefieren llamar a la buena fortuna casi toda la semana, aprovechando que el Bonoloto online celebra sorteos de lunes a sábado.

2. ¿Qué loterías de Europa tienen rifas?

Existen diferencias entre los sorteos y las rifas, pero lo principal es que en las segundas siempre se entrega el pozo al final del sorteo. ¿Cómo es posible? Cuando usted selecciona una rifa, no puede elegir la combinación del boleto porque se genera de forma automática. De este modo, siempre se selecciona una combinación ganadora que corresponde a una apuesta vendida.

  • El Millón de EuroMillions: todas las semanas se sortea una rifa premiada con 1.000.000 euros. Ya le adelantamos que hay 9 países europeos invitados, pero los usuarios de theLotter también pueden ganar. H.S.L de Corea del Sur validó su apuesta a través de nuestros servicios y se convirtió en un gran ganador.

  • La Lotería de Navidad, El Niño y el Sorteo Extraordinario: las navidades en España se celebran de una manera muy peculiar, escuchando cantar a los niños de San Ildefonso que anuncian los números ganadores de la Lotería de Navidad. Unas semanas después, la Lotería del Niño reparte otros grandes premios. Sin embargo, no tiene que esperar hasta esa época del año, el Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional organiza otra impresionante rifa.

  • A veces, las loterías celebran sorteos especiales. Por ejemplo, SuperStar de Italia y el Loto de Francia.

  • Finalmente, en fechas señaladas, la lotería rumana organiza sorteos especiales. Vea las características del Joker de Rumanía.

3. ¿Cuál es la mejor lotería de Europa según las probabilidades de ganar?

Un criterio para escribir el ranking de las mejores loterías europeas es saber cuáles son las probabilidades de ganar. Tal y como se está imaginando, los sorteos más pequeños son los que suelen ofrecer mayores probabilidades de hacerse con el pozo. Tenga en cuenta esto a la hora de seleccionar los boletos, a pesar de que el monto que está en juego probablemente sea menor.

Mini Lotto de Polonia: la lotería europea que más veces cae

A la hora de hablar del Mini Lotto de Polonia en línea, lo primero que cabe destacar es que organiza sorteos todos los días. Este hecho, de por sí, aumenta las probabilidades de éxito. Además, 1 de cada 850.668 boletos reclama el premio mayor (cifras muy favorables si lo compara con otras loterías, por ejemplo EuroJackpot).

Loto de Francia: 1 de cada 6 usuarios gana un premio secundario

Los usuarios de theLotter pueden ganar hasta 10 premios secundarios del Loto de Francia. De hecho, 1 de cada 6 lo conseguirá. La estrategia de juego de cualquier aficionado a la lotería jamás debe perder de vista las categorías secundarias. Las probabilidades de hacerse con el premio mayor son atractivas, en concreto 1: 19.068.840, pero el Lotto de Austria las mejora: 1 de cada 8.145.060 jugadores reclama el pozo.

Mejores loterías europeas

Vea la guía de las loterías más fáciles de ganar en theLotter para decidir las próximas apuestas. Recuerde que usando nuestros servicios en línea, siempre adquiere boletos legales y oficiales.

4. ¿Hay loterías europeas en las que no se pagan impuestos al ganar?

Sí, en ciertas ocasiones los ganadores están exentos de tasas administrativas. En theLotter conocemos estos sorteos como las loterías libres de impuestos y afectan a Austria, Alemania, Francia y Hungría. No obstante, la mayoría de los países establecen un porcentaje de impuestos, aunque algunos son muy bajos. En Rumanía se establecen tramos impositivos que oscilan entre el 1% y el 25%. Y en el otro bando vemos que Ucrania lo fija en 19,5%.

En theLotter le aconsejamos contratar los servicios de un asesor fiscal o un experto en la materia para que analice su caso en particular. En nuestra página web oficial puede leer información sobre los impuestos al ganar la lotería de Estados Unidos.

¿Algún usuario de theLotter ganó una lotería europea?

  • El alemán W.R. participó en el Lotto 4aus49 de Alemania online cuando residía en el extranjero. Y la suerte le sonrió, porque terminó reclamando un premio de casi 4.000 euros.

  • S.K. de Rusia ganó en línea 824 millones de euros gracias a un sorteo del Lotto de Austria.

  • Un belga con iniciales C.V., residente en Costa Rica, retiró un cheque valorado en 47.578,79 euros de la lotería SuperEnalotto de Italia. Correspondía al tercer premio.

Preguntas más frecuentes

📍¿Cuál es la mejor lotería de Europa según el premio mayor?

La lotería EuroMillions sorteó el pozo más alto de Europa, equivalente a 220 millones de euros. Siguiéndole los pasos, encontramos el sorteo de SuperEnalotto de Italia que repartió 209 millones de euros. Asimismo, el EuroJackpot es una lotería europea importante.

📍¿Cuál es la lotería europea que ofrece probabilidades de ganar más altas?

El Mini Lotto de Polonia ofrece las mayores probabilidades de éxito, en concreto 1 de cada 850.668 usuarios reclama el pozo. Tampoco pierda de vista los sorteos del Bonoloto o el Loto de Francia.

📍¿Hay loterías europeas en las que no se pagan impuestos al ganar?

Sí, algunas loterías están libres de impuestos relacionados con los premios ganados. Los países que se ven afectados son Austria, Alemania, Francia y Hungría. Además, en algunas ocasiones se aplican porcentajes muy bajos.

Esperamos que esta completa guía sobre las mejores loterías europeas sea de utilidad a la hora de elegir sus boletos. Cada vez hay más latinoamericanos aficionados a los sorteos europeos, incluidos los ecuatorianos. Acceda a la página oficial de theLotter Ecuador y seleccione los boletos de las mejores loterías europeas.