Adivinar los números de lotería con un vidente

En theLotter Ecuador sabemos que cualquier truco para ganar la lotería es bueno, ¿verdad? Por eso algunos aficionados contratan los servicios de un futurólogo experto en adivinar los números de la lotería. Incluso a las personas más escépticas les gustará conocer las historias de los aficionados que consiguieron el éxito utilizando este método. ¡Las conclusiones son suyas!

🔶¿Por qué los adivinos no ganan la lotería siempre?

La labor del adivino es predecir el futuro de los clientes. Con sus dotes, pueden saber qué sucederá y esto le ayudaría a la hora de tomar decisiones. Por ejemplo, usted podría descubrir qué le pasará a un ser querido o un familiar. También reciben información sobre cambios de empleo o personas nuevas que llegarán a su vida. Entonces, si estos profesionales son capaces de leer el futuro, ¿por qué no preguntar cuál será la próxima combinación ganadora de su sorteo favorito?

Quizá dude de la validez de estas visiones, ya que, de saber los números del sorteo, ellos mismos podrían reclamar los pozos. Basta con comprar lotería online y marcar la combinación indicada. Sin embargo, sus dotes están al servicio de la gente. Los videntes afirman que su don no puede ser utilizado en beneficio propio porque su objetivo es ayudar a los demás. Por lo tanto, aprovecharse de sus habilidades para ganar la lotería podría suponer perder los poderes paranormales.

⭐¿Por qué no pueden saber los números de la lotería?

  • No ponemos en duda el don de la adivinación, pero basándonos en pruebas empíricas, podemos demostrar por qué resulta complicado saber la combinación ganadora con antelación. Sabemos que la lotería depende del azar y que theLotter es seguro y legal, las bolas se seleccionan en pocos segundos y no tendrían tiempo de validar la apuesta.

  • Hay otras formas de inspirarse a la hora de seleccionar los números principales del boleto. En theLotter puede leer interesantes artículos como las 8 películas de lotería.

  • Asimismo, los aficionados a los sorteos confían en otros trucos para hacerse con los premios. Por lo tanto, puede aumentar las probabilidades de éxito con rituales para ganar la lotería que existen desde hace siglos.

🔻¿Hay videntes que han tenido suerte en los sorteos de la lotería?

En la larga lista de los ganadores de theLotter, hay muchas personas que cumplieron sus sueños gracias a un sorteo. No obstante, desconocemos si recurrieron a los servicios de un futurólogo para saber los números ganadores. En este apartado, nos gustaría presentarle las historias de videntes de Reino Unido y España que tuvieron suerte en la lotería.

Ocean Kinge, la vidente que ganó 1 GRP millón en EuroMillones

Ocean Kinge es una futuróloga de Reino Unido y mánager de una empresa de catering. Reconoció que puede predecir el futuro de una persona si toca sus joyas. El tacto le permite conocer los sentimientos de su cliente y lo que va a pasar. No existen los secretos para esta británica, ya que es capaz de hablar de toda clase de temas.

Por qué los adivinos no ganan la lotería

En 2010, se preguntó por qué los adivinos no ganan la lotería con sus poderes paranormales. A finales de ese mismo año, probó suerte creando una peña de lotería motivada por un presentimiento. Seguro que no es una sorpresa para usted saber que ganaron 1 GRP millón. En una entrevista, declaró: «De la nada, un día dije: "comencemos una peña de lotería porque tengo la sensación muy fuerte de que vamos a ganar un premio a finales del año". Fue tan fuerte que pude sentirlo en mis huesos».

¿Por qué funcionó? Participó en grupo. Convenció a los empleados de su empresa para participar en el sorteo, jugaron al EuroMillions y se hicieron con un importante premio. Le deseamos la misma suerte, pero usted decide si se fía de las estadísticas o el don de pitonisas como Ocean Kinge.

¡Un adivino sabía los números de El Gordo de Navidad!

La Lotería de Navidad de España es uno de los sorteos más famosos de Europa, por eso cada año se conocen nuevas teorías para ganar el pozo. Lorenzo Fernández Pachón, más conocido como Ferpa, sabía los números de esta lotería antes del 22 de diciembre. Durante años ha desarrollado sus habilidades y pronto vio que podría saber la combinación ganadora de la lotería navideña. Sin embargo, está convencido de que las habilidades paranormales están al servicio de los demás.

Esa es la explicación de por qué este adivino no ganó la lotería ese año. Prefirió demostrar su don escribiendo la combinación ganadora en un papel que ocultaría en un parque municipal. Después de escuchar a los niños de San Ildefonso, el mago demostraría que estaba en lo cierto. El Gordo terminó en las manos del titular con el boleto 06381.

Tras el sorteo, mostró el papel en el que anotó los números ganadores del sorteo según sus visiones. ¡La combinación coincidía con la del sorteo! ¿Cómo lo consiguió? «Fue una mezcla de adivinación, cálculo matemático y deducción mental, que cualquiera puede hacer», afirmó Ferpa.

Por muy sorprendente que parezca, no fue la primera vez que alguien adivinó los números de la lotería.

  • El Mago Blake lo hizo en 2002. Anunció que conocía los números ganadores del famoso sorteo de El Gordo. Tomó nota de las cifras y guardó el papel en una urna que permaneció vigilada hasta después del sorteo. Llamó a las cámaras de un programa de televisión del canal Antena 3, y se vio en directo que las cifras eran correctas.

  • El ilusionista Xerax realizó una hazaña similar en 2008. Dedicó varios meses a su número de navidad, hasta que predijo la combinación ganadora y guardó la nota en el Cabildo de Tenerife.

  • El arte de la adivinación no es una ciencia exacta y a veces se cometen errores. En 2018, Elsa Altagracia dijo los números que iban a salir del bolillero el 22 de diciembre. La vidente dominicana, residente en España desde hace más de 20 años, se equivocó de cifras, aunque muchos aficionados eligieron estos números en las apuestas. Quizá el fallo fue anunciar la combinación ganadora antes del sorteo.

  • En último lugar, queremos presentarle otra historia que no está protagonizada por humanos. Eneas y Macario son dos perros rescatados por protectoras de animales de Madrid y Málaga. Intentaron adivinar los números del sorteo, pero cometieron un error. Por lo tanto, tal vez esta tarea solo pueda ser realizada por personas.

🔻Hablaron con una pitonisa y ganaron la lotería

Después de contarle que es posible adivinar los números de la lotería, nos gustaría mostrarle las historias de algunos ganadores que consiguieron el éxito gracias a un adivino. Lea con atención sus testimonios y piense si desea hacer lo mismo en futuras jugadas.

1 USD millón de Powerball gracias a una sesión con un vidente

Kevin Millard de California (EE. UU.) sabe por experiencia propia que las habilidades de los videntes pueden entregarte un millonario premio de lotería. Antes de crear un perfil en nuestra web, theLotter, habló con un adivino. No le convencieron sus consejos, así que decidió que no quería participar en el sorteo e intentó bloquear los e-mails de theLotter.

Por algún motivo, no fue posible darse de baja. Un día apareció en su bandeja de entrada un mensaje muy claro: “Tu dinero está por venir. Este año habrá un cambio para ti.” Después de leer estas palabras, empezó a jugar al Powerball online. Tal vez por azar o por razones paranormales, Millard ganó 1 USD millón.

Un error le entregó 1 GRP millón en EuroMillions

Lynne Groves trabajaba como cuidadora en Reino Unido y un boleto de lotería lo cambió todo. Hasta ese momento no había tenido demasiada suerte, su padre falleció y no podía superar esa pérdida. Acudió a los servicios de una médium para despedirse. Durante la sesión se sintió muy cerca de su padre, estaba convencida de que lo tenía a su lado, aunque con el cuerpo de otra persona. Lo último que le dijo la pitonisa fue que no iba a volver a tener problemas económicos.

Pasaron los meses, hasta que Lynne Groves entró en una tienda de lotería y adquirió un boleto. No era la primera vez que lo hacía, ya que era clienta habitual. Por error, la empleada de la administración le dio otro boleto de EuroMillions y no el que ella le pidió. Este pequeño gesto hizo que la británica reclamase un cheque valorado en 1 GRP millón.

Por qué los adivinos no ganan la lotería

Un sueño le dijo los números del sorteo

Fatih Ozcan era el mesero de un pequeño restaurante cuando jugó a la lotería siguiendo un sueño, nunca mejor dicho. Tuvo la idea de participar en el sorteo después de soñar que su jefe le mostraba mucho dinero. Por la mañana, le contó todo a su jefe y él compró un boleto. El día del sorteo, ¡ganó 1 GRP millón!

Por qué los adivinos no ganan la lotería

El joven tenía un don para ver el futuro y adivinar los números de la lotería. Sin embargo, su jefe no reconoció lo mismo y quería quedarse todo el importe del premio. El asunto terminó en manos de un juez, quien afirmó que la mitad del dinero le pertenecía a Fatih Ozcan.

Un vidente predijo que ganaría 3 USD millones

Carolyn O’Brien se hizo con 3 USD millones de la lotería. Años antes de que esto ocurriese, habló con una adivina. Sin embargo, su consulta no estaba relacionada con los juegos de azar. Cuando ya se estaba marchando, le dijo: "Te veo con un cheque en la mano y con cara de felicidad".

La victoria millonaria le llegó a través de un boleto de raspar. Al cobrar el premio, recordó esta experiencia con la vidente. Y usted, ¿qué opina de la historia de Carolyn? ¿Se trata de una casualidad o algo que ya estaba destinado a ocurrir?

Preguntas más frecuentes

📍¿Por qué los videntes no ganan la lotería si ven el futuro?

Los adivinos admiten que tienen poderes paranormales, pero están al servicio de los demás y no pueden utilizarlos en beneficio propio. Siguiendo esta regla, jamás podrían predecir los números ganadores y participar en el sorteo marcando estas cifras. Asimismo, en el sorteo se elige la combinación muy rápido y no tendrían tiempo de validar la apuesta antes.

📍¿Hay ganadores de la lotería que admiten que tuvieron una premonición?

Sí, hay aficionados a la lotería que admiten que ganaron gracias a que un adivino les anunció las cifras del sorteo. Asimismo, otros afirman que vieron los números en un sueño. Incluso en la lista que ofrecimos en este artículo, hay una futuróloga que adquirió un boleto junto a los empleados de su empresa.

📍¿Se llegó a demostrar que los adivinos pueden saber los números de la lotería?

Sí. En televisión se hicieron varias pruebas con videntes que anunciaron la combinación ganadora de la lotería de Navidad. Escribieron los números en un papel, se guardó bajo llave hasta el día del sorteo y luego se demostró que coincidían con la combinación del pozo.

La estrategia de juego para hacerse con un premio importante solo depende de usted. Para adivinar los números de la lotería, quizá le compense contratar los servicios de un vidente. Además, gracias a theLotter Ecuador puede elegir entre lejanos sorteos o quedarse con loterías latinoamericanas como La Tinka online. ¿Prefiere participar con los métodos tradicionales o contratando un adivino?