EuroMillones Francia – My Million online | theLotter Ecuador
 
 
 

Jugar a EuroMillones Francia – My Million

¿Cómo puedo jugar a EuroMillones Francia?

Como se juega online EuroMillones Francia

Para jugar online a EuroMillones Francia se eligen 5 números del 1 al 50 más dos números complementarios del 1 al 12 (u optar por la selección aleatoria) hasta completar mínimo 3 líneas. Asimismo, si desea incrementar sus probabilidades de ganar, lo puede hacer optando por el formulario sistemático para jugar con más números (de 6 a 10) de los 5 habituales, obteniendo todas las combinaciones posibles de estos, en las líneas de juego.

Si desea compartir con otros jugadores (peña de lotería) la emoción del juego, lo puede hacer, comprando participaciones en varias líneas de juego prestablecidas, lo puede hacer, incluso puede adquirir una apuesta individual y jugar dentro de una peña (comprar un paquete). También puede elegir la variante de multi sorteo que le permite beneficiarse de descuentos de hasta el 25% para participar en 5, 10, 25, 52 sorteos consecutivos de EuroMillones, o puede suscribirse a esta lotería y obtener cada 10º boleto gratis.

¿Puedo jugar a EuroMillones Francia desde Ecuador?

Compre sus billetes de EuroMillones Francia directamente desde Ecuador

Sería una pena no jugar a esta emocionante lotería europea ahora que la tiene a su alcance en theLotter Ecuador. Le explicamos cómo funciona este servicio a través del cual puede comprar sus billetes de EuroMillones: al elegir sus números y la variante de juego, usted emite una orden de compra de billetes de lotería. Esta orden llega a ser procesada por nuestro representante local de Francia que compra los billetes oficiales en tiendas autorizadas y usted los recibe escaneados a su cuenta privada en theLotter. Le recomendamos que tome en cuenta el temporizador que le indica el plazo restante para emitir su orden de compra. Una vez superado este plazo, usted podrá participar solamente en el siguiente sorteo. Y si nosotros no conseguimos comprar los billetes correspondientes a una orden realizada en tiempo, le devolvemos el importe de su compra, junto con una indemnización adicional.

Al igual que puede jugar a EuroMillones, en nuestra página tiene otras decenas de loterías de reconocido renombre, para las cuales puede comprar en línea sus billetes de la suerte. Una de estas otras loterías es la mejor de todas: la lotería de Estados Unidos Powerball, la lotería líder en cuanto a los premios ofrecidos.

¿Cuándo se organizan los sorteos de EuroMillones Francia?

¿Cuándo se organizan los sorteos de EuroMillones Francia?

Los sorteos de EuroMillones se organizan dos veces por semana, los martes y los viernes, a las 20.30 horas en Paris (13.30 en Quito). Tal y como comentábamos anteriormente, usted tiene un plazo determinado para emitir su orden de compra para un determinado sorteo o sus billetes pasan al sorteo siguiente. No olvide que usted es el propietario exclusivo de los billetes que se compran en su nombre y del potencial premio asociado a estos. Nosotros no cobramos absolutamente ninguna comisión de su premio, solamente cobramos un coste por el servicio que ofrecemos. Por tanto, si después de que haya consultado los resultados de EuroMillones Francia y resulta que usted es el ganador de uno de los premios sorteados, puede tener la certeza que va a cobrar su premio en su integralidad (a excepción de los impuestos por ganar un premio de lotería).

Los premios de importe más bajo se transfieren automáticamente a su cuenta de usuario abierta en theLotter.ec y los premios más altos que requieren el cobro individual por el titular del billete, puede que vengan acompañados por un viaje a Francia, donde el equipo local de theLotter le asesorará en el proceso de cobro de su premio.

Premios de EuroMillones

¿Qué premios ofrece EuroMillones de Francia?

El primer premio sorteado por EuroMillones (le corresponde al jugador que acierta los 5 números principales más los dos números complementarios) empieza en 17 millones de euros (poco menos de 20 millones de dólares) y tiene un límite superior de €190 millones (alrededor de $220 millones). Pero si se alcanza este importe superior y no hay un ganador, el dinero se reparte entre las categorías secundarias de premios y se vuelve a empezar con el pozo de 17 millones de euros. De todas formas, tenemos el proceso bajo control, porque en theLotter.ec tiene una herramienta gratis, el servicio de alertas de premios y resultados que le notifica cualquier cambio que haya. Cabe mencionar también que, aparte del primer premio, EuroMillones ofrece 12 categorías secundarias de premios

Hasta la fecha, el premio más alto de EuroMillones se ganó solamente en tres ocasiones: en 2012 fue repartido por dos jugadores británicos, en 2014 el premio se fue a Portugal y en 2017 fue ganado por un jugador español. Puede que este año o el próximo este premio pare en Ecuador. EuroMillones Francia está disponible online.

La Rifa My Million de EuroMillones Francia

EuroMillones y su rifa My Million

My Million es una rifa especial dedicado solamente a los que compran sus billetes para EuroMillones Francia. Ya sea que jueguen online o en la manera clásica, cada línea adquirida para esta lotería recibe automáticamente un código alfanumérico de 9 caracteres que se extrae después de cada sorteo habitual. El premio que se ofrece suma 1 millón de euros, pero, en ciertas ocasiones, durante el sorteo My Millions se reparten varios premios de 1 millón.

El ganador más famoso de la rifa My Million es un francés quien se ganó dos veces el millón sorteado (la primera vez en 2016 y la segunda vez en 2018). Lo interesante es que este afortunado ganador ha seguido jugando a EuroMillones también después de haber ganado la primera vez. Y probablemente sigue jugando. No es nada imposible que la suerte toque varias veces a la puerta de un apasionado de la lotería.

Big Friday de EuroMillones

El Big Friday de EuroMillones se celebra en ocasiones especiales

Big Friday es probablemente el sorteo especial más popular de EuroMillones. Este se celebra un par de veces al año (el último Big Friday se celebró el 21 de septiembre de 2018). En esta ocasión se sortea un premio mínimo garantizado de 130 millones de Euros (150 millones de dólares), aunque también hay ocasiones cuando se sortean solamente €100.000.000. Los billetes para este sorteo se adquieren de la misma manera que para los sorteos habituales del viernes (es decir para participar en el sorteo de Big Friday, puede adquirir sus billetes solamente después del sorteo de martes). En este caso también existe un límite del premio mayor sorteado, establecido en 190.000.000 euros.

En junio de 2017 se entregó el último premio de 100 millones de euros en un sorteo Big Friday a un jugador del Reino Unido, pero de no haberse ganado, el premio se hubiera acumulado para los siguientes sorteos normales. ¿Se anima a jugar a EuroMillones Francia o al Big Friday y llevarse a Ecuador estos premios tan impresionantes?

Ganando bajo la “Lluvia de millones”

En EuroMillones Francia se anuncian Lluvias de Millones

EuroMillones promueve otra rifa especial denominada la "Lluvia de Millones" o "European Millionaire Maker". Es una rifa que se celebra en algunas ocasiones y reparte 25 premios de 1 millón de euros cada uno, por tanto, así como lo dice su nombre o llueve con muchos millones de euros o se fabrican millonarios.

El día de celebración de esta rifa también es un viernes y en el sorteo participan los billetes comprados para el sorteo habitual de dicho viernes, pero no con los números normales de juego. Para cada línea comprada se genera automáticamente un código alfanumérico de 9 caracteres que se extrae después del sorteo regular. La última lluvia de millones cayó el 23 de febrero de 2018, y, como consecuencia de esta lluvia, en Europa aparecieron 25 millonarios más.

Ellos ya jugaron y ganaron el EuroMillones con theLotter Ecuador

Usuarios de theLotter ganan en EuroMillones

Si ya está familiarizado con nuestra web, probablemente ya sabe que theLotter es una página que lleva a cabo operaciones seguras y legales, y en prueba de ello están los más de 4 millones de jugadores que confiaron en nuestro servicio y ganaron en sus loterías favoritas. Ellos forman parte de nuestra exclusiva y diversificada lista de ganadores. Aura de Panamá se convirtió en julio de 2017 en la ganadora del premio más alto que una lotería de EE. UU. entregó a través de nosotros ($30 millones). También merece la pena destacar la historia de la joven Nataliia de Ucrania quien ganó 1 millón de dólares en la lotería americana Mega Millions unos días antes de cumplir los 23 años.

También tenemos ganadores de EuroMillones. Entre ellos destacamos a I.K. de Hungría ganó en 2013 un premio de 500.000 euros o a R.G. de Rusia quien ganó 145 mil euros. La verdad es que al ofrecer tantas loterías en nuestra página y al tener usuarios de tantos rincones del mundo, nunca más ha sido tan fácil jugar y ganar la lotería.

Últimas Noticias sobre los jugadores de EuroMillones

Últimas novedades sobre EuroMillones

Los oficiales de EuroMillones comunicaron los resultados del tan esperado sorteo Big Friday, celebrado el 21 de septiembre con un premio mínimo garantizado será de 130.000.000 euros. Nadie ganó el premio mayor en esta ocasión. Sin embargo, el importe de este se ha ido acumulando a los primeros premios de los sorteos habituales y el 2 de octubre, habiendo llegado al importe de 162 millones de euros, fue ganado por un boleto validado en Suiza.

En cuanto a los jugadores de EuroMillones, tenemos solo buenas noticias, porque estamos hablando de una lotería que le gusta convertir a sus jugadores en millonarios, tanto a través de sus sorteos habituales como por las rifas y los sorteos especiales que está organizando. Por ejemplo, solo en junio en 2018, Europa tiene tres euromillonarios más: dos en España (17 millones de euros y 37 millones de euros respectivamente) y otro en Portugal (37 millones de euros). Como decíamos, EuroMillones fabrica millonarios, pero no es necesario que estos sean solo de Europa. Al tener esta lotería online, cualquier jugador del mundo, incluso ecuatoriano, puede ganar a esta lotería.