Jugar a la lotería de Nueva york online | theLotter Ecuador
 
 
 

Cómo se juega la lotería de Nueva York online

¿Jugar a Lotto Nueva York online

¿Cómo se juega a la lotería de Nueva York online?

Es fácil jugar online a la lotería de New York, siguiendo estas sencillas instrucciones: en el cuadro de juego debe seleccionar sus 6 números favoritos de un rango de acierto del 1 al 59, hasta completar un mínimo de 6 líneas. Si aún no tiene unos números favoritos, en theLotter Ecuador usted dispone de la opción de juego con selección aleatoria. Los jugadores que desean elegir más números de los 6 normales, lo pueden hacer con el formulario sistemático, pudiendo elegir entre 8 y 12 números en varias líneas, obteniendo todas las combinaciones posibles de estos. A la hora de comprar sus boletos de lotería, theLotter Ecuador facilita a sus jugadores opciones de juego que garantizan la participación de estos en sorteos consecutivos con la opción Multi Sorteo (participar en 5, 10, 15, 25 o 52 sorteos), con descuentos de hasta el 25%, o puede hacerse una suscripción y obtendrá cada 10º boleto gratis.

Una información importante para los que juegan a la lotería de Nueva York es que en los sorteos se extraen 7 números: los primeros seis números son los que dictan el ganador del premio y el séptimo es importante para la segunda categoría de premios, es decir, el jugador que haya acertado 5 números principales más el Bonus gana el segundo premio.

¡Anímese! Jugar online a la lotería de Nueva York no supone dificultades, por esto es una lotería muy popular.

¿Es possible jugar a Lotto New York desde Ecuador;

¿Está disponible esta lotería de Nueva York también desde Ecuador?

¡Claro que sí! Gracias a theLotter Ecuador puede jugar online a Lotto New York, de la misma forma en la que puede jugar a la lotería estadounidense Powerball, directamente desde su casa. Haciendo clic aquí, encontrará la información necesaria sobre nuestro servicio. De todas formas, en resumidas cuentas, el mecanismo es sencillo: usted se registra en theLotter.ec, realiza sus pedidos (con las opciones de juego más convenientes para usted) y uno de nuestros representantes locales compra su boleto oficial en una tienda autorizada. A continuación, enviamos los boletos correspondientes a su pedido escaneados a su cuenta de usuario y esperamos todos el sorteo y los resultados. No debe preocuparse si se pierde un sorteo, si compra los boletos de la lotería de New York a través de theLotter.ec, en caso de que uno de sus boletos resultase ganador, le informaremos de inmediato mediante nuestro servicio gratuito de Alertas y también por SMS y correo electrónico.

La lotería de Nueva York no es la única lotería disponible en theLotter.ec. Tenemos en nuestra cartera alrededor de 50 loterías nacionales e internacionales que ofrecen importantes premios a sus jugadores.

¿¿Cúando y dónde se celebran los sorteos de la lotería de Nueva York?

¿Cuándo se celebran los sorteos de la lotería de Nueva York?

Los sorteos de la lotería de Nueva York se celebran los miércoles y sábados a las 11.21 pm (10.21 pm en Quito, Ecuador). Las personas que hayan jugado a Lotto New York pueden consultar aquí los resultados de los sorteos o esperar las noticias del equipo theLotter Ecuador, que también estará al tanto de los sorteos y será el primero en felicitarle en caso de que haya ganado algún premio y transferimos el importe de su premio a su cuenta.

Una vez que tenga su premio en su cuenta, optar por retirar su dinero o puede seguir jugando a cualquiera de las loterías del mundo de theLotter.ec.

Si su premio es de mayor importe o incluso se gana el premio mayor de la lotería de Nueva York, para que tenga la ocasión de cobrar su premio en persona, theLotter podría encargarse de organizarle un viaje a EE. UU, ofreciéndole también asesoramiento durante el proceso. No se olvide, la lotería de Nueva York ofrece 5 categorías de premios y las probabilidades de ganar son de 1 en 22.5 millones para dos líneas y de 1 en 45 millones para una línea.

Premios Mayores de la Lotería de Nueva York

Premios entregados por la lotería de Nueva York a lo largo del tiempo.

El pozo de la popular lotería de Nueva York empieza en $2 millones y los premios mayores siguen acumulándose hasta que haya un ganador. Por este motivo, el mayor pozo entregado por esta lotería sumó 65 millones de dólares, en 2007, ganado por un único boleto.

La historia de los premios mayores de esta lotería tiene muchas cosas que contar: en noviembre de 2014, Thomas Rea, este fantástico hombre quien cuido toda su vida de sus hijos, ganó el premio mayor de $12.4 millones, después de 57 acumulaciones; Don Fidencio Argueta, quien no jugaba muy a menudo a la lotería, compró en 2013 su boleto de Lotto Nueva York y se llevó a casa 26.5 millones de dólares. La historia de Patricia Eisel, es una que dará mucho que hablar. Esta inmigrante irlandesa, madre soltera de tres hijos y camarera, compró en enero de 2011 su boleto de Lotto New York con el dinero recogido de propinas. Al ganarse el premio mayor de $21.5 millones, fue demandada por su exmarido, quien reclamaba la mitad del premio. El último premio mayor entregado en Lotto New York suma $6.2 millones y fue ganado precisamente en enero de 2018 por un solo boleto.

Curiosidades sobre la lotería de Nueva York

Curiosidades sobre la lotería de Nueva York

El mayor pozo ofrecido por esta lotería de Nueva York, sumando 65 millones de dólares, tiene su historia. Degli Martínez (55 años), un paraguayo inmigrante a EE. UU. y ganador de este importante pozo conoció la dicha y la desdicha con este premio. Teniendo varios boletos comprados, regresó a la tienda para cotejar los resultados. En uno de sus boletos había acertado los 6 números y en seguida el vendedor de la tienda le entrego su recibo de premio mayor. Con todo esto, el recibo de premio mayor no es suficiente para reclamar el premio. Degli Martínez perdió el boleto ganador original y, según las leyes americanas, si otra persona entrega el boleto de lotería original en un plazo de 365 días, tiene derecho a recolectar el premio. Nadie lo hizo y, después de un año, muchos nervios y una investigación policial, Martínez pudo reclamar su premio: "Fue muy doloroso. Nunca se sabe si vas a cobrar tu premio", declaraba Degli Martínez. La historia tiene un final feliz y, en la rueda de prensa organizada para la entrega del cheque de 65 millones de dólares, Martínez declaraba "ahora puedo esperar la jubilación sin preocupaciones y puedo pagar la matrícula de la universidad de mi hija y cuidar de mi esposa. Deseos simples para una vida simple."

Podemos concluir que es más seguro jugar online a la lotería. Los representantes de theLotter Ecuador guardan los boletos comprados en nombre de los jugadores en cajas fuertes y también escaneados en archivos electrónicos.

Una lotería especial que financia la educación

Obra social de la Lotería de Nueva York

A pesar de que esta lotería tiene unas cuantas historias interesantes que contar acerca de sus ganadores, los verdaderos ganadores de la lotería de Nueva York son los colegios públicos tipo k-12 del estado de Nueva York. Todos los beneficios obtenidos por la venta de boletos son destinados a financiar la actividad de las escuelas públicas. Estamos hablando de una cantidad que alcanza un valor aproximado de 48 mil millones de dólares, utilizados para la educación desde la creación de la lotería de Nueva York en 1967.

Por tanto, es muy emocionante jugar online a la lotería de Nueva York. Aparte de tener la oportunidad de ganar en una de las cinco categorías de premios ofrecidas por esta lotería, el hecho de colaborar a una obra social de suma importancia en nuestra sociedad, es decir la educación, convierte la lotería de Nueva York en una de las loterías más populares de EE. UU.