8 Ganadores de Powerball en theLotter

¿Usted también sueña con ganar la lotería americana? Pues ahora lo puede conseguir fácilmente y sin moverse de casa, solo debe acceder a theLotter Ecuador y jugar online al Powerball. Si todavía no está convencido, conozca estas 8 historias de los ganadores de Powerball en theLotter.

Además, puede consultar la larga lista de ganadores de theLotter que probaron suerte en la lotería en línea desde diferentes partes del mundo. Asimismo, ninguno tuvo problemas para reclamar el premio.

ganadores Powerball
El Salvador

1. H. V. de El Salvador - 1 USD millón - 2016

La historia de H. V. de El Salvador nos recuerda que nunca es tarde para ganar la lotería. Trabajó en EE. UU. media vida y regresó a su país de origen, El Salvador, para jubilarse. Siguió participando en los sorteos norteamericanos de Powerball por internet, su lotería favorita, y se convirtió en uno de los ganadores de theLotter.

De hecho, participó en el histórico sorteo del 13 de enero del 2016 cuando Powerball llegó a la impresionante cifra de 1.586 USD millones. H.V. se quedó a un número de acertar la combinación ganadora (la cifra del adicional Powerball), pero se hizo con un segundo premio de 1 USD millón a sus 73 años.

Canada

2. P. de Canadá - 1 USD millón - 2016

Como cualquier sábado, P. de Montreal (Canadá) adquirió online sus boletos de Powerball para participar en el sorteo y pasó el resto del día con su hijo. A la mañana siguiente, domingo, revisó los números y se dio cuenta de que había ganado el 2º premio por valor de 1 USD millón.

Hizo las siguientes declaraciones ante la prensa: "Estoy muy feliz de haber encontrado su compañía, theLotter. Aquí, en Canadá, es difícil adquirir los boletos para las loterías más populares de EE.UU., por lo que cuando vi theLotter pensé "¡wow, esto es para mí!".

Por si fuese poco, en theLotter también tiene acceso a loterías locales, en este caso, el Lotto 6aus49 de Canadá. El proceso es el mismo: usted realiza sus apuestas, un agente de theLotter adquiere los boletos a su nombre y le envía una copia. Después, participa en el sorteo con las mismas garantías que los jugadores convencionales.

Australia

G. de Australia - 1 USD millón - 2016

G. de Australia es uno de los usuarios más fieles y otro ganador de la lotería Powerball de theLotter. Conoce nuestros servicios de lotería desde el 2003, cuando creó su cuenta de usuario porque le parecía conveniente y fácil de usar. Por supuesto, no ha dejado de utilizar theLotter y acumula más de 450 premios.

Entre los sorteos en los que ha participado, están los de la lotería europea EuroMillones o la alemana Lotto 6aus49, pero siempre le han gustado más las lotería estadounidenses. No dejó de intentarlo hasta que logró la victoria en el Powerball.

En octubre del 2016, ganó el 2º premio del Powerball equivalente a 1 USD millón. Resulta increíble ver la suerte de este jugador australiano, pero también nos recuerda que para ganar primero hay que participar.

UK"

B.U. de Reino Unido - 1 USD millón - 2012

B.U. de Reino Unido fue el primer ganador del Powerball en theLotter. Era aficionado a la lotería norteamericana, seguía los sorteos desde su país y buscó la manera de participar sin viajar a Estados Unidos. Descubrió los servicios de mensajería de lotería de theLotter y probó suerte con sus números favoritos.

Sabía que un extranjero puede ganar la lotería americana y que en theLotter podría adquirir los boletos a cambio de un pequeño coste por los servicios prestados. Creó su cuenta de usuario en nuestro sitio web y después de cinco intentos, ¡ganó 1 USD millón de Powerball en 2012!

UK"

5. Florian P. de Francia - 50.000 USD - 2018

Algunos ganadores de la lotería Powerball tienen suerte en los primeros intentos, al igual que el francés Florian P. que ganó 50.000 USD en octubre del 2018. En realidad, descubrió theLotter siguiendo un consejo de su padre que le animó a participar en el sorteos de lotería.

Sus padres viven actualmente en África Occidental, pero jugaron juntos a la lotería en línea. Primero, probaron con la norteamericana Mega Millions pero no ganaron y luego compró boletos de Powerball en solitario. En menos de un mes utilizando los servicios de theLotter, ¡ganó 50.000 USD!

Colombia

6. Natalia Echevarría de Colombia - 50.000 USD - 2017

La colombiana Natalia Echevarría también se quedó a un número de ganar el pozo de Powerball en 2017. La combinación ganadora del sorteo fue 28-30-32-36-58 y el Powerball 06, acertó todas los números excepto el 58. Finalmente, le entregaron 50.000 USD del tercer premio.

A pesar de que no se llevó el primer premio de Powerball, Natalia estaba muy agradecida y aseguró que seguiría participando online en los sorteos americanos. No obstante, tampoco descarta probar suerte en la lotería Baloto de Colombia.

7. S. de Singapur - 50.000 USD - 2016

El siguiente ganador de la lotería Powerball también se quedó a un número principal para hacerse con el pozo. S. de Singapur empezó a utilizar los servicios de theLotter en 2009 y participó con boletos online en los sorteos de Powerball. En noviembre del 2016, se hizo con el tercer premio de 50.000 USD.

Cuando theLotter se puso en contacto con él para darle la feliz noticia, S. le dijo al agente: "Yo estaba esperando más, pero ... [risas] ¡sigue siendo una cantidad increíble!"

Kenia

E.L. de Kenia - 50.000 USD - 2016

Sin duda, los sorteos de Powerball son conocidos internacionalmente. E.L. de Kenia ganó en línea un premio valorado en 50.000 USD en el año 2016. No era la primera vez que jugaba al Powerball, pero sí a través de los servicios en línea de theLotter.

Tampoco fue su primer premio online de lotería, ya que unos meses antes se hizo con 100 USD del Mega Millions de EE. UU. ¿Qué cantidad ganará la próxima vez?

Desde aquí, le damos la enhorabuena a todos los ganadores de Powerball en theLotter y esperamos incluir pronto más nombres. En theLotter Ecuador tiene disponibles decenas de loterías en línea de todo el mundo, pero los sorteos americanos son los más conocidos. De hecho, incluso entregamos en noviembre del 2017 un premio de 106.300 USD a una peña de Powerball.

Artículos populares

Mostrar
Ocultar